DE QUE VA ESTE BLOG?


Mi blog se llama “Píldoras para soñar”. Ahora bien, a veces uno tiene sueños lindos y a veces, pesadillas. No garantizo qué tipo de sueños te pueda dar este blog. Principalmente tengo aquí microrelatos también llamados “minicuentos” y cuentos un poco más largos. Siempre se me ha dado más lo conciso. Todo el contenido es original mío excepto donde se indique lo contrario. Hay de todo, ciencia ficción, fantasía, terror, etc. Algunos de ellos también han sido publicados en La Pagina de los Cuentos, una página chilena. Un par de ellos han ganado uno que otro concurso y han sido leídos en algún programa de radio. Otro de mis cuentos inspiró un cortometraje: “Un amor de Nahual”. Mi cuento se llama “Nahual Enamorado” https://tigrillasblog.wordpress.com/2020/10/11/nahual-enamorado/ Tengo todos los derechos sobre mis cuentos pero si gustas los puedes compartir poniendo un enlace a mi blog o al cuento mismo y mencionando mi nombre y mi seudónimo como aparecen a continuación: Autor: Ana Laura Piera / Tigrilla

Algunas entradas tienen los acentos al revés pues cuando las escribí tenía mal configurado mi teclado, voy corrigiendo poco a poco, espero que no se te haga muy chocante.

OTRAS COSAS QUE TENGO AQUI

Si checas en la herramienta “BUSCA TU REMEDIO” verás que también hay música, reflexiones, algunos ejercicios literarios como lo es el hacer cuentos a partir de palabras aleatorias e imaginar diálogos fantásticos. Siéntete libre de unirte a los ejercicios o de dejarme alguna sugerencia. Puede ser que te encuentres alguna que otra foto y/o dibujo mío.

DESDE CUANDO TENGO ESTE BLOG

Tengo este blog desde el 2005, fué primero una página de Spaces de MSN. Los Spaces era una plataforma para blogs, páginas personales que se podían arreglar a gusto. Salió refugiado para WordPress cuando MSN decidió no hacerse lío con ellos, y bueno, de esa manera sobrevivió. En el “salto mortal” de MSN Spaces a WordPress, perdí una comunidad de amigos entrañables, también el blog se desconfiguró bastante y lo tuve olvidado un tiempo. Hoy ya le dí respiración boca a boca y primeros auxilios y he ido publicando cosas nuevas y participando más en esta bella blogósfera de cuentos, poesía y lecturas interesantes. Mi mayor ilusión es que encuentres algo que te agrade y que lo que escribo no te deje indiferente.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

PRESÉNTAME TU BLOG

Déjame un comentario en alguno de mis posts o ponte en contacto conmigo https://tigrillasblog.wordpress.com/contacto/ y pasaré por tu blog a conocerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s