EL ANGEL

Un ser celestial encuentra un motivo para no regresar al cielo. Cuento corto, original.

Photo by cottonbro on Pexels.com

El àngel se deshizo ràpidamente de toda la parafernalia angelical: alas, tùnica, aureola, todo fuè a dar a la basura. Y aunque no querìa ser màs un angel decidiò conservar la cuerda dorada con que anudaba su tùnica. Se maldijo por ser tan dèbil y fuè a sentarse a la orilla de la carretera.

Llamò la atenciòn de Perla de inmediato y ¡còmo no!, un hombre hermoso, desnudo, salvo por un resplandor dorado en la cintura.
La chica detuvo su auto compacto y bajò el vidrio para hablar con èl. Pacientemente le explicò que si la policìa lo veìa, se lo llevarìa preso por faltas a la moral. Le preguntò què le habìa pasado y si lo podìa llevar a algùn lado, pero aquel ser parecìa tan desorientado que tomò la decisiòn de llevarlo a su casa. Hizo todo lo que su madre siempre le habìa dicho que nunca debìa hacer, pero algo había en él que le transmitìa tranquilidad. Lo alojò en el cuarto extra que tenìa su departamento y le diò algo de ropa de hombre que su ex pareja habìa olvidado recoger. Aunque no era la talla exacta, le sirviò.

Aquella noche Perla no pudo evitarlo, se sentìa atraìda hacia aquel hombre misterioso. Entrò a la habitaciòn donde èl ángel se encontraba adormilado y se deslizò en la cama. El parecìa completamente desconcertado ante los embates de besos y caricias de la muchacha pero poco a poco comenzò a responder, primero torpemente y despuès con una pasiòn que él mismo no sabía que tenía; pero que encontrò maravillosa.

Al otro dìa le despertò el delicioso olor a cafè que Perla preparaba en la cocina y de repente recordò la cuerda celestial que habìa conservado. Ahora sabìa que nunca màs la necesitarìa pues habìa encontrado OTRO CIELO.

Autor: Ana Laura Piera / Tigrilla

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirla o rebloguearla, sòlo te pido mencionarme como autora y si es posible mencionar este blog.

2 comentarios en “EL ANGEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s