Canal RSS

DIALOGOS FANTASTICOS (Dalì y Donald Trump)

Publicado en

DALI Y DONALD TRUMP EN UN DIA  DE CAMPO


Dali:  Querido Donald, debo decir que has arruinado por completo este dìa de campo.
Trump:  Sòlo querìa estar còmodo…
Dalì:  ¿por eso te traìjste a la mitad de tu servidumbre, montaste un restaurant de lujo en
medio del bosque y en vez de hacer un poco de senderismo nos trajo tu helicoptero privado?
Trump:  no te quejes que a tì tambièn te gusta la buena vida…. ¡ey!, tienes un poco
de mostaza en el bigote.
(Dalì toma con los dedos la mostaza y la utiliza para poner aùn mas tiesas las  puntas de su caracterìstico bigote)
Trump:  y bien, cuèntame.. ¿que dice Gala?
Dalì:  enojada de que estoy contigo..el fantasma de Federico aùn ronda por su cabeza.
¿Y tu?, ¿que  cuenta tu mujer?
Trump:  yo no tengo mas mujer que mis negocios (Dalì rìe ante esta afirmaciòn)
(se oye el timbre del blackberry de Trump, èste contesta y pasan dos minutos durante los cuales escucha muy serio a alguien 
del otro lado de la lìnea)
Trump:  Querido Dalì, debo irme urgentemente a hacer el amor a mi mujer…
Dalì: (sonriendo) ¿surgiò alguna buena inversiòn?
Trump:  ¡exacto!

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Responder

