Canal RSS

Shrek y Ned Flanders

Publicado en

Diàlogos Fantàsticos…

Shrek y Ned Flanders en el cumple de Bugs Bunny…… 

Ned: ¡pero què animada fiestirijilla! 

Shrek: demasiado escàndalo para mì, mejor me regreso a mi pantano…

Ned: no seas aguafiestas y por favor no te vayas a comer al conejo.

 mejor me comerè uno de estos pastelillos de zanahoria.. chomp…chomp!

(un rato despuès)

Bugs: ¡que onda viejo! 

Ned: Bugs, no se que le pasa a Shrek, se comporta rarìsimo, le està coqueteando

a todo el mundo…y el gato silvestre ya anda emocionadirijillo…

Bugs: viejo, es por el efecto de mi pastel de zanahoria al que le puse un poco 

de cannabis…

Ned: ¡¡Bugs!! ¡no me digas eso! que dirà mi pastor?

Bugs: ¿tu pastor? el ya se comiò tres…mìralo ahì està bailando sobre la

barra con el coyote.

Dejo a Dalì y a Donald Trump en un dìa de campo…..¿alguien se anima?

 
Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Responder

