Canal RSS

LAS BABOSAS (cuento ecológico)

Publicado en

Se arrastran envueltas en su propia humedad, prefiriendo las largas noches de cuarenta y ocho horas a los brevísimos pero calcinantes periodos de sol.
Nada recuerdan de su pasado humano ni porqué se encuentran condenadas a vivir arrastrándose lentamente por el suelo.

En sus inicios la Tierra fue un planeta formidable y majestuoso, que fue presa del canibalismo de sus habitantes humanos que se la comieron lenta, pero inexorablemente y la llevaron a la esterilidad total en aras del "progreso".
Después de experimentar terribles cambios climáticos y cataclismos; cuando ya era un planeta yermo y sin vida; un asteroide vagabundo puso fin a su existencia -ya sin propósito-, y sólo quedaron unas cuantas rocas a la deriva en el espacio, evidencia de que alguna vez aquel gigante azul tuvo un lugar en la danza sin fín del universo.

Sin un hogar al cual regresar, las almas humanas fueron enviadas a otro planeta y en otra forma física, menos sofisticada, para que empezaran desde cero.
Por eso hoy se encuentran ahí, atrapadas en resbalosos cuerpos, arrastrándose milímetro a milimetro, noche tras noche, buscando su alimento entre las vegetación podrida y restos de animales.
Apareándose sin placer, intercambiando roles sexuales con cada ciclo, dejando su simiente transparente envuelta en la fría tierra de aquel lugar, cumpliendo sin chistar con las normas naturales que regulan su existencia, y así seguirán hasta que alguna vez un destello de conciencia las golpee y las haga RECORDAR……

Tigrilla (Sept 09)

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: