Canal RSS

DIVERTIDO Y CHOCANTE..ANUNCIO DE DUREX…

Publicado en
Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Un comentario »

  1. ¡Válgame Dios, mi Tigri! Las cosas que se fomentan aparte del sexo seguro!!!! Como decía mi abue: ¿Cuándo en mis tiempos?¡Qué lindo encontrar una entrada nueva en esta casa que hasta de color ha cambiado. Aunque sea un chiste como este, jajajaja. Póngaseme seria, Doña Tigri, que sus lectores ya echamos en falta uno de sus excelentes cuentos.¿Calor en México? Jajaja, su descripción del clima parece un retrato del clima en mi pequeña ciudad. Es un infierno y para colmo, con poca agua. El gorila ahora nos la raciona, ¿cómo ve? Mejor fuera que nos pusiera a todos en el paredón y nos fusilara de una buena vez en lugar de irnos matando de a poco cada día.Un beso, querida Tigrilla.Diana

    Responder

Responder

