Canal RSS

MILAGRO ALADO

Publicado en

 

Pequeñin de largas piernas y  zapatos amarillos,
tan curioso como yo…. ¿que buscarias?
Sin pretenderlo, te encontré y mi alma se alegró.
Fue un encuentro casual, dos vidas diferentes unidas
en un mismo instante……las mismas
ganas de vivir…… una misma Tierra.

Manzanillo Colima foto tomada el 17 de Febrero / Puerto Las Hadas.

mas fotos de Las Hadas, Manzanillo en mi pagina de Flickr:

http://www.flickr.com/photos/tigrrrilla/

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. En instantes como esos es cuando me siento alegre de poder poner atención a los detalles que la vida nos regala a manos llenas… Sólo que a veces vamos tan despistadas….
     
    Hermosísima foto, querida.
     
    Moaps, moaps, gordos y tronaditos en tus mejillas.

    Responder
  2. Querida Tigrilla
    me encanta cuando le dedicas tus letras a seres a los que otras personas posiblemente no miran: una mariposa, una flor nocturna, a una llave de agua, ja, ja (nunca me olvido de ese de la llave de jardín y la flor), los peces que se salieron del agua ¿recuerdas? Creo que posees un don especial para ver lo "pequeño" de los grandes regalos que nos da la vida. Eso es admirable.
     
    Te dejo un abrazo del tamaño del mundo.
    Diana

    Responder
  3. OK, la foto está preciosa… pero qué texto, Doña Tiggrrrri!! Todo ternura, todo respeto, todo comunión. Me encantó. De verdad me encantó.
     
    Un abrazote grandotote!!
     
    Iliana.

    Responder

Responder

