Canal RSS

MI FRIDA

Publicado en

 

La que me mueve la cola cuando llego a casa, la que parece desbordarse de amor por mí, tan tierna, tan inocente….lo malo es que es una máquina de hacer caca y pis,  pero bueeehh que se le va a hacer…. la alegría y el amor que me da sobrepasan los efectos secundarios jeje.

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. Mi Reina como estas? mil gracias por las visitas, andaba en tierras regias persiguiendo la chuleta por alla y aprovechando para visitar el Forum de las Culturas. Vi tus fotos y estas padrisimas y sale uste muy chula. Me encanto este blog, digo honor a quien honor merece, yo ya desisti de tener mascotas cuando mi pez pinky tuvo un intento de suicidio aventandose afuera de la pecera y aunque sobrevivio me dejo la idea de que no tengo feeling para los animales…y viera como hay algunos que te plano me persiguen :).
    Te dejo un beso y un abrazo hermosa! No dejes de visitarme que yo por aca andare mientras el tiempo me lo permita.
    Mó.  

    Responder
  2. ¡¡Van tres veces que paso y no se ve la foto!! 😦
    Ah pero qué lindo es tener perrito que te ladre, aunque en mi caso son gatitos que me llenan de pelos, me arañan, se suben a mi coche, etc etc etc…
     
    Un abrazote, Doña Tiggrrrii!!!
     
     

    Responder
  3. Ora soy yo la que pregunta ¿pos onde anda mi reina?
    Beso
    Mó.

    Responder
  4. Ainssss, qué cosita tan tierna y bellaaaa!!
     
    Yo quiero una, aunque…ahm… me da algo de flojera eso de limpiar sus poshinaditas, je… mejor vengo y me lleno de frida como si fuese mía =P

    Responder
  5. ¡Feliz navidad, Frida preciosa! Ni pensar que tenías duda, Tigri, si te la llevabas o no a casa ¿recuerdas?
    Dios te la bendiga y le de larga y saludable vida.
    Un chela a la salud de Frida!!!!
     Hip!
     
    Diana

    Responder
  6. Que guapa..La mia se llama Kira..es un solete.
    Saludiños

    Responder

Responder

