Canal RSS

ACEPTACION

Publicado en
 
 

Me miraste intensamente. La miel de tus ojos parecía hervir como azotada por un violento huracán.
 Dijiste con voz casi inaudible… "ya no te conozco" y dejaste  la taza de café sobre la mesa, te diste  vuelta y desapareciste.
 
Asi, sin mas…te fuiste.
 
 Me senté a ver cómo se enfriaba aquella taza de café, cómo agonizaba el aromático vapor, hasta que simplemente
el café murió……Fui y lo tiré en la cocina. Senti que algo había muerto aquella mañana, no sólo aquel café.
Me quedé mirando al vacío, con la mente llena de pensamientos y palabras a las que no diste  tiempo de salir:
 
 "Esta soy yo y no negaré lo que soy, espero me ames a pesar de lo que soy pues mi amor por ti no esta condicionado por nada. Siempre, siempre te estaré esperando"
 
Mis ojos soltaron su lluvia y mi vida toda se humedeció con esa lluvia salada y amarga.
 
 Mas la esperanza sobrevivió al  mal tiempo y siempre esperé volverte a ver como ahora: sorbiendo nuevamente tu café, con tus ojitos llenitos de ternura,   pidiendo un perdón innecesario…llenándome de amor. Esta vez no habría pausa en el fluir de tu amor, TU CORAZON AL FIN LO HABIA ENTENDIDO….
 
Tigrrilla
 
 
Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. "Me miraste intensamente. La miel de tus ojos parecía hervir como azotada por un violento huracán." poema casi perfecto como la entrada a una habitación iluminada con ojos deslumbrados…
     
     "mi vida toda se humedeció"   como lo hacen los sentimientos desbordados en un mar
     
    "Mas la esperanza sobrevivió"   hermoso final, sin serlo propiamente el de tu relato. sincero dolido y esperanzador…. con ganas de vivir.
     
     
    wooow que bello escrito, me ha encnatado….
     
    muchos dulces abrazs a ti
     
    no dejes de escribir asi Tigrilla

    Responder
  2. "Me miraste intensamente. La miel de tus ojos parecía hervir como azotada por un violento huracán." poema casi perfecto como la entrada a una habitación iluminada con ojos deslumbrados…
     
     "mi vida toda se humedeció"   como lo hacen los sentimientos desbordados en un mar
     
    "Mas la esperanza sobrevivió"   hermoso final, sin serlo propiamente el de tu relato. sincero dolido y esperanzador…. con ganas de vivir.
     
     
    wooow que bello escrito, me ha encnatado….
     
    muchos dulces abrazs a ti
     
    no dejes de escribir asi Tigrilla

    Responder
  3. Pretendemos enamorarnos del espejismo que nosotros mismos nos forjamos, sin dar paso a la realidad de lo que en verdad nos puede ofrecer la otra parte… y cuando eso pasa, sentimos miedo y nos escudamos en el rechazo cuando es tan facil aceptar y dar gracias por lo que la vida nos ofrece…
     
    Saludos mientras le agrego dos de azúcar a mi café…

    Responder
  4.  este relato me llego.. como diriamos por estos rumbos, es decir me gusto, y me trasmitio el dolor y la esperanza, desconosco si esta bien escrito o mal, yo solo se que a mi me gusto… me encanta todo lo que escribes…
     
    espero que la inspiracion vuelva de sus vacaciones para poder leer mas relatos tuyos

    Responder
  5. Muchas gracias por visitar mi blog.. y dejar comentario, yo tengo una pregunta…. como consigues hacer cuentos?? ya se es una pregunta que probablemente no tenga respuesta, es solo que yo estoy escribiendo uno… y de pronto asi sin mas, se me acaban las ideas y tengo que dejarlo, hasat que la sra inspiracion vuelva a visitarme, cosa que ocurre de una forma irritantemente intermitente…
     
    un abrazo desde aqui 
     
    Lya

    Responder
  6. Luego de Iván… ¿qué puedo decir? Sólo diré lo que de inmediato me vino a la mente, ojalá que todas, todas las historias de amor terminaran así, con ojitos llenos de  ternura, vaticinando no felicidades eternas sino duración y solidez. Me duele este cuento, ojalá que yo volviera a encontrar esa luz que este relato tiene. Creo que la magia se mudó a vivir aquí entre tus letras pero ¿sabes? si es así no me pesa, al contrario. En excelentes manos está.
    Un besotote.
    Iliana.
     

    Responder
  7.  
    La ternura en unos ojos es de los paisajes
    más bonitos de ver.
    Quizás las lágrimas también eran necesarias antes de que
    saliera el sol de la esperanza.
    Todo es necesario, hasta lo que duele.
    Me gusta el final feliz.
     
    Hola.
    Muchas gracias por detenerte en mi leonera!
    Sé bienvenida cuando quieras   😀
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

    Responder
  8. Precioso, Tigri. ¿Quién fue la que dijo que le gustaría saber hacer poesía? Las imágenes que plasmas acá aparte de bellas, están acomodadas con toda maestría. Si Iván dice: Poema casi perfecto, créeselo, él sabe de eso. Últimamente te has adentrado más en este género. Creo, con toda humildad de opinión, que deberías cultivarlo en serio, se te da muy bien, y mira que no todos los cuentacuentos saben escribir poesía, pero los que lo hacen, consiguen llegar mucho más allá que los que no, porque saben crear figuras e imágenes preciosas, metáforas mucho más ricas que las creadas por el mero poeta. Adelante!!!!!
     
    Un abrazotote;
    Diana

    Responder
  9. Me pregunto si algún dia podré beber de a sorbitos ese café de aceptación, de mi misma, del mundo, de todos.
     
    Tigri bella, por acá andamos ya de regreso, gracias siempre por tus palabras, hasta en los puntos y las comas dejas ver la frescura de tu Ser.
     
    Un beso lleno de cariño. 

    Responder
  10. Tigrilla ¿dónde estás?

    Responder
  11. Genial es lo unico que se me ocurre decir en este mismo segundo y que ojala sigas así

    Responder

Responder

