Canal RSS

ATARDECER

Publicado en

Ay tengo tanto que no escribo que no había visto los nuevos cambios en los blogs, se ve, bastante bien

 Bueno ando algo triste porque ultimamente intento escribir pero no he podido, no logro escribir nada que me satisfaga, tengo algunas ideas en mente incluso tengo un cuento corto terminado pero es tan extraño que hasta me da no se qué subirlo acá. Espero que la inspiración regrese pronto pues se que aún tengo muchas cosas que decir. Por lo pronto dejo una fotografía que tomé aca en Manzanillo, un atardecer muy lindo de esos que hacen pensar y pensar….

besos.

 

 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. ¡SAlve, Doña Tigri! ¡Qué belleza de foto! ¿Será que me la puedo guardar?
    Algo pasa, mi niña, que los que antes escribían a chorros hasta han cerrado sus espacios, los poemas no salen, los textos sólo hablan de cansancio, agotamiento y tristeza. ¿Alguna alineación de planetas que nos está "chupando" la energía creativa? ¿Se habrán solatado los dementores por el mundo? ¿Será el regreso del señor oscuro (Voldemort)? Pos quién sabe. usted no se me deprima, mijita, que tiene todavía mucho para dar. En lugar de eso, trate de recordar los momentos más bellos y alegres de su vida e invoque a su "patronus" (como Harry Potter) para que vea cómo esa cosa que me la tiene triste se va volando ¿sale?
     
    Paso por acá al menos tres veces por semana y nada que encontraba una entrada nueva, así que me entretenía platicando con las fotos de Frida y preguntándome si será esa nueva HP portátil la que me la tiene tan alejada de su blog. Y es que a veces, mi niña, no nos basta la tristeza cotidiana y pagamos por más… ¡Cómo somos, eh!
     
    Te dejo un abrazotote enoooooorme;
     
    Diana

    Responder
  2. Maria de la Luz

    Mi niña, aca te dicen que recuerdes momentos alegres, yo me siento orgullosa de poder decir que junto a ti he vivido momentos de verdad alegres y llenos de tantas cosas bellas que creo tienes mucha tela de donde cortar.
    Por lo pronto te dire que en contraste de tantos dias felices y alegres a tu lado, hoy estoy muy triste, pero con la fe puesta en que en menos de lo que pensemos volveran los dias lindos. TEMNL

    Responder
  3.  Doña Tigrrri, usté échenos pacá ese cuento corto!! Seguramente está padrísimo como todo lo que escribes, y si está raro mejor… más original, no?
     
    Te vengo a dejar un abrazo grandotote y a echar porras para que subas algo nuevo. 😉
     
    Iliana.
     

    Responder
  4. Ainssss, tigriii, yo quiero estar allí 😀 
     
    Que se te fue la quéee?, nada, nada, mujer, lo que pasa es que lo fermentes para que conserve ese tan grato sabor ; )
     
    Me paso de volada a leer la siguiente, creo que es ese cuento corto que mencionas aquí.
     
    Bejico pa\’tú! 

    Responder
  5. Asi ando yo en mi otro Blog.  La Inspiración se va y regresa cuando le da la gana. Te dejo la dirección de mi otro espacio por si quieres hecharle un vistazo. http://xalenky.spaces.live.com/

    Responder
  6. Pero no este triste que mientras haya tiempo hay vida e inspiracion

    Responder

Responder

