Canal RSS

HABLANDO DE MIEDOS

Publicado en
Gracias a una invitación de Diana, http://lapiedradeana.spaces.live.com/ acá estas los " 5 puntos de otro rollo"* ahh no (ese es un programa de tv*)  perdon no, aca están mis 5 miedos mas perros:
 
MIEDO A MORIR QUEMADA
 

Si carajo, es un pinche miedo que tengo metido, creo que debe ser terrible morir "a las brasas", si me pusieran a escoger me gustaría morir de un ataque cardiaco, algo bien rapidín no?
 
MIEDO A SER VIEJITA
 

 
 
Creo que todos compartimos este miedo, pero pues para alla vamos todos a menos que nos vayamos de este planeta prematuramente. Pero también creo que mucho podemos hacer para llegar a la vejez en buen estado, para empezar podemos cuidarnos en lo físico, comer sanamente, hacer ejercicio, no chupar mucho, en general, cuidar nuestra salud. Quizá no seamos tan suertudos como Sean Connery o Sofía Loren pero podemos hacerle la luchita no???
 
 
MIEDO A NO TENER SALUD

 
La vida no se disfruta sin salud, eso es un hecho. Aunque uno tenga lana, aunque uno tenga muchos amigos o una familia a todo dar, si no se tiene la salud, vale gorro. Y la salud es una cosa frágil, a veces aún cuidandose uno, pasan cosas (como accidentes) que nos cambian todo el esquema, también hay enfermedades que pueden evitarse (ponganse condón, jiji)
 
 
MIEDO A LA MUERTE DE UN SER QUERIDO

En mi caso, tengo mucho miedo al momento en que pierda a mi mama, es algo que no se como encararé y también se que es inevitable. Simplemente sé que será horrible, no quiero ni pensar en eso.

 

 
MIEDO A LOS DESASTRES NATURALES
 

 
Cuando era una niña, vivia en la Cd de Puebla (¡que chula es Puebla!) y nos quedaba muy cerca "Don Goyo" o sea el volcán Popocatepetl, yo le tenía terror, soñaba con él, tenía pesadillas espantosas con lava, explosiones y todos hechos chicharrón (creo que de ahí me viene el miedo a morir quemada).   Donde vivo hay gran probabilidad de vivir destrucción por terremoto o huracan y creo que lo mas feo de este tipo de situaciones es que uno se encuentra impotente ante fuerzas que no podemos controlar de ningúna forma.
 
 
En fin, ahi estuvieron mis cinco miedos mas perrones. Cuales son los tuyos???
 
Tigrilla.
 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. Ay Tigrilla ,  tus miedos estan lejanos, aún tienes la vida recien estrenada. Lo malo , si , lo malisimo, es cuando ya  te tocan  en el hombro  algunos de esos miedos. Cuando la salud  es un recuerdo , cuando la vista  es un impedimento para ir de compras sin gafas , cuando no tienes a tu lado la mano  que tire de ti, cuando tus seres queridos , en parte  se han ido….. Por muy guerrera que hayas sido , en las noches , el miedo se hace un sitio en tu cama y tienes que aprender a dormir con él… Bueno , tambien se le pueede disfrazar de osito y te haces a la idea de tener un peluche como cuando  eres niño . jajajajajajaj
    Un beso para esta alegre Tigrilla .
    Gloria

    Responder
  2. Saludos Tigrilla…Nada de miedos, hay que echarle valor a la vida!!!….Te visito para dejarte un regalo y que lo cojas tú misma.Ya me dirás en mi Space si te ha gustado. Un abrazo!

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/
     

    Responder
  3. Querida Tigri. ¡Qué pena contigo el no haber venido antes! Mil gracias por aceptar la invitación y heme aquí con las rodillas flojas ante tus miedos porque los comparto al 100%. Me encantan los volcanes y el mar, para mí tienen un enigmático atractivo desde que era una criatura y leí que en los volcanes viven duentes y que el mar lleva las voces de la gente de un lugar a otro del planeta y que sabe todos los misterios del mundo desde que es mundo. Sin embargo, le tengo pavor a las fuerzas naturales, tan enoormes, tan incontrolables, tan impredecibles. Cuando viví en el DF me acostaba a dormir vestida y con el pasaporte en la mano por si tenía que salir corriendo en un sismo. Al rato me acostumbré y empecé a empijamarme para dormir y ¿qué crees? El pinche primer sismo me agarró bañándome (ni vestida ni empijamada, ja, ja) Y con traje de Eva y una mini toalla salí hasta el pasillo del edificio, ja, ja. ¡Qué pena! Ni modos… A la muerte dolorosa, prematura, a la vejez dolorosa, a la enfermedad y el dolor físico ¿cómo no tenerle miedo? Somos tan vulnerables, mi niña, tan pequeños.
    Gracias por colocar la foto de madeleine McCann en tu espacio, amiga. Bienaventurados los que sin estar mal ni sifriendo se acuerdan de los que sí la están pasando grueso.
     
    De veras perdóname por no haber pasado antes por acá. Han sido días oscuros.
     
    Abrazos y besos;
    Diana

    Responder
  4. Miedo del miedo que da la muerte y sobre todo por la conciencia del dolor. Mientras tanto vivamos, gozando, amando… hasta sufriendo, pero que todo sea con mucha intensidad.

    Responder
  5. Los quieгo.

     
    Jajajajaja.
    Demasiado buena la imágen de los viejillos ehh..
    Jajajaja, demasiado buena (:
    Y hey, muchas gracias por la recomendación.
    La bajare, y gracias por pasar lindura.
    Besos ;*
     

    Responder
  6. LAURA CON IMAGINATION

    miedo? jajaja el miedo es mi mayor enemigo… creo que lo peor que puede hacer uno es hacerle caso a Don miedo! mmm ese señor nunca me dio confianza… cada quien con su CADA cual (claro hablando del miedo) es que queremos huirle y por mas que corras alli.. frente a ti .. com un perro feroz queriendo deborar tu ego… salpicando de saliba extraña…  empieza a gruñir, es solo para intimidarte !!!! pero pos aun que no queramos asi es la cruel realidad!!! y lo unico que podemso decir o hacer es reirno de miedo a pesar de temblar en nuestro interior, pero si no lo hacemos tal vez él es el que se rio de nosostros ..uuuuuuuuuuuuuyyy… bueno hasta al fin!!!!  matta ne!!   attE:____________________lLloro al rostro infantil______________________________________ _______________________________________________________________ … ___________________ _____________ ______________ ¨¨¨¨´´:_:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Responder
  7. Esta cabrona Dianita nos puso a parir chayotes, no?, jajajaja, de no ser porque la queremos requetehartamente, uff.
     
    Shes miedos, màs vale ahuyentarlos y pensar en ellos sòlo cuando aparezcan los puntos macabrones a los que tememos.
     
    Se le quiere bien, mi niña bonita.

    Responder
  8. P.S. La foto de los viejitos en la cama me recordò el power point donde ella aparece con las bubis colgadas asomàndose debajo de la ombliguera y los tanates peludos del viejito asomàndose debajo del short corto, ella le dice a èl:
     
    "Si tu dejas de usar pantaloncillos cortos yo dejo de usar ombligueras" 
     
    juassss!!

    Responder
  9.  Ahora que lo recuerdo, yo también tenía que contestar cuáles eran mis cinco peores miedos pero antes no podía decidirme entre las cositas que me dan miedo y ahora me doy cuenta de que eran miedos mínimos. El único verdadero miedo que tengo, siempre he tenido y tal vez tendré es al dolor inesperado, a ése que te hace pomada de un día para otro y te hace tener que andar recogiéndote en pedacitos… Mta madre… Todo lo demás, como venga se enfrentará pero cuando la vida te da sorpresas de verdad dolorosas, que duelen más por inesperadas, ahí sí se me doblan las rodillas. Me ha pasado dos o tres veces. Me acaba de suceder, por eso no venía. No quería que este comentario fuera de mí pero no pude evitar decirte esto ahora que me doy cuenta de que no subí nada de mis miedos a mi espacio. Menos mal, tal vez ahorita estarían borrados.
     
    Lo que en realidad vine a hacer es a decirte que te quiero mucho, que estuve guardando comentarios viejos de La Magia y que disfruté, reí y reflexioné mucho con los tuyos. Gracias Tigrrita por haberte aparecido así un día, como las buenas cosas, como las bendiciones, sin previo aviso.
     
    Iliana.
     

    Responder

Responder

