Canal RSS

Esto de la tecnología

Publicado en

 

ESTO DE LA TECNOLOGIA….

 

 

 
Van a dar las 2 am, estoy despierta sin poder dormir, no porque yo no quiera sino por una pinche fiesta que está a todo lo que da, justo en el terreno contiguo a mi casa. Creo que no hay peor crimen que una fiesta tan cercana a la casa de uno y que no te inviten jaja bueno ahorita que seguramente todos andan pedos podría ir y pasar de colada pero no…ya estoy en piyama, tengo weba.
 
Se me ha ido un poco la inspiración, lo admito, nada de cuentos nuevos (ya hasta me estoy preocupando), en parte es culpable la tecnología. Si, la pinche tecnología para la cual uno no está preparado, les cuento…(y no es cuento):
 
Acabo de comprar una laptop hp pavilion, dv2325la de esas que traen mil cosas (cosas que poco usa uno sin duda) incluido software de reconocimiento de voz y otras sorpresitas (en teoría ya va a haber alguien al menos que me haga caso cuando le doy una orden jeje), no digo precio porque es de mal gusto, solo diré que le dio un buen bajón a mis ahorritos buuu!. La idea era estar en cama, en el aire acondicionado (donde vivo hace un calor de la chingada) asi que me imaginaba encerradita en lo fresco, bañadita y dandole duro a las teclas pero oh surpriseee, me esta costando adaptarme a algunas cosillas, como al ratón que viene dentro del cuerpo de la lap y que funciona con los dedos, es extrañooo!, (eso si, mi dedo índice se está ejercitando para innombrables hazañas eróticas ummmh). La pantalla la siento muy brillante, (si ya le baje de huevos al brillo pero aun asi no me convence), la web cam que trae integrada esta de plano enfrente de uno y en mi caso no me toma de mi mejor angulo -que es de ladito jeje- aparte se me ven todas las pinches "imperfecciones" (se oye peor "arrugas") jaja, bueno y luego es un desmadre estar conectando y desconectando todo, yendo de un lado para otro como húngara con mis cachivaches. La posición del teclado sin inclinación hace que de repente los dedos aterricen mal y parece que escribo en esperanto y nadie me entiende. A veces tengo un chorizo escrito y con el pinche dedo lentígrado que me cargo resulta que algo hace mal el wey y pummm se me borra todo! (ya se que me puedo comprar un raton especial para LAP pero me resisto, no puedo darme por vencida tan pronto). En resumidas cuentas mi lap no se comporta de la misma forma que mi otra compu, de repente es medio rejega o mas bien yo muy pendeja ayyy.
 
Todo lo anterior hace que le eche menos ganas al oficio de escribir, por supuesto que podría sentarme en mi compu antigua (que de antigua no tiene mucho eh)  pero esto ya es una cuestión de honor, tengo que dominar esta madre y sacarle provecho.,
Por cierto que para poder hacerlo ya me di cuenta que tengo que ponerme al día con mis aparatos electrónicos, si mi compu tiene bluetooth pues mi impresora, cámara, telefóno, mp3 y demas gadgets tienen que actualizarse a unos que tengan bluetooth si no ¿que chiste?,  de igual forma mis programas, si mi lap tiene el windows vista, ahora mis antiguos programas que eran para windows xp no funcionan con vista, a veces creo es un complot (o comploo como diría Andres Manuel) para que $sigamo$ ga$tando, en fin, no quiero parecer retrógrada. Me encannnta la tecnología y todo lo que tiene para ofrecernos sólo que hay un tiempo de "ajuste" supongo estoy en esa etapa.
 
Espero no haberlos aburrido yo al menos me distraje de las canciones de banda que me están recetando los de al lado.
Trataré de conciliar el sueño y apagar esta madre. Lo veo bien dificil pero haré el intento o pareceré zombie mañana sábado.
Buenas noches
Anuncios

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. es impresionante lo que una fiesta cercana puede generar…
     
    palabras que caen y se plasman en una pantalla…
     
    libres y con ganas de volar
     
    así como las tuyas
     
    que genialidad
     
    un abrazooooOO
     
    grande!
     
    Iván
    …….

    Responder
  2. Hola, Doña Tigri!!!! Tenía un chorro de tiempo sin pasar por tu casa. Apenas me voy integrando de nuevo a mis andanzas. Es que primero estuve enferma yo y luego hospitalizada mi beba, así que han sido unas semanitas en las que lo único que he hecho en el blog es una que otra entrada de esas que si no las pongo me reviento. A los cuates los dejé más que abandonados. Mis disculpas, mi niña.
     
    Ja, ja, ja, me he reído un chorro con tu escrito, sobre todo por los paréntesis, ja, ja. Tendré que comprar una madre de esas para tener alguien que me haga caso cuando hablo, ja, ja. Por cierto que mi ángulo bueno es de ladito también ya que las pinches ojerotas y las bolsas debajo de los ojos, con la cámara de frente, asustarían al susto. Ta\’bueno. Yo nunca he podido acostumbrarme a una laptop, en la oficina tenemos tres para las mediciones de campo, pero la neta, lo mío es este cachivache, nuevo y súperpoderoso, eso sí, porque para los cálculos de ingeniería se necesitan así, pero tan grandota que es difícil moverla de un lado para otro.
     
    Te dejo un abrazote, mi niña, y póngaseme a ahorrar pa\’teléfono nuevo y la impresora de última generación, etc, etc… ¿Y qué dice Frida de todo ese adelanto? ¿Ya le pasó la lengua a la laptop a ver a qué sabe?
     
    Besos;
    Diana
     

    Responder
  3. Jajajajajaja, tiggggrrrriiiiii, canija chamaca espantosa, me destornillas de risa!!
     
    (què bueno que mis deditos se ejercitaron antes en otras cosas y por ende domino bien la lap top), jajajajaja.
     
    Saludines !!! 

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: