Canal RSS

RODRIGO Y GABRIELA

Publicado en

RODRIGO Y GABRIELA: EXCELENTES GUITARRISTAS MEXICANOS, NO LOS CONOCEMOS ACA PERO SON FAMOSOS EN EL MUNDO, QUE POCA!! ELLOS ANDAN DANDO QUE HABLAR POR TODOS LADOS MENOS EN SU PAIS, PARA MI FUERON UN GRAN DESCUBRIMIENTO, CHEQUENLOS NO SE VAN A ARREPENTIR, LA CANCION QUE SE ESCUCHA ES "TAMACUN" TAMBIEN PUEDEN CHECAR SU SITE http://www.rodgab.com/ OTROS VIDEOS DE ELLOS EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=-lvMQCmUVv8&mode=related&search=

Anuncios

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. No tocan nada mal nuestros paisas… Supongo que a falta de Paco de Lucía y grupos de guitarristas de los que ya no se oye más,  estos niños están teniendo oportunidad de llenar espacios  que estaban vacantes. Habrá que buscar más cosas de ellos, ¿no?
     
    Feliz domingo, Doña Tiggri!!! Y besotes y abrazotes
     
    Iliana.

    Responder
  2. Ay, Tigrilla, qué maravilla. No había escuchado nada sobre ellos, son de veras de poca. Muy buenos. No es de extrañar, amiga, que en su país poco se sepa de ellos, así mismo pasa acá con algunos jóvenes y maravillosos talentos. Reza el dicho: "Nadie es profeta en su tierra". Cuando aprendamos a apreciar lo nuestro y dejemos de mirar al Norte y al Este como el Sueño Americano y Europeo, desarraigados tontamente, alienados hasta la médula, quizá empecemos a quitarle validez a ese refrán. Así sea!!!!
    ¡Bien por los mexicanos! Ustedes llegan a donde se les pegue su regalada gana, son un pueblo repleto de talento, arte, ciencia y una vastísima cultura.
     
    Abrazos enormes, preciosa mexicana;
    Diana

    Responder
  3. Saludos, cuenta cuentos maravillosa. Hoy venimos a desearte un precioso día de la madre. Aunque día de la madre es cada uno de los 365 días del año, pues, no cae mal que se le de una fecha al año sólo para ella, para agasajarla y celebrarla. Celébrate, mamá, que este año hasta un hijo nuevo tienes (Frida, que por cierto está retepreciosa, Dios te la guarde).
     
    Te queremos, Ángel Rayado.
     
    Diana y el Misterioso Mago del Sombrero Gris

    Responder
  4. Tigrrrita linda, venimos a cantarte retroactivamente "estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las mamacitas lindas (:P) se las cantamos así…"
     
    Disculpe usted que ayer (más bien antier ya, uffff…) no pasamos como Dios manda a felicitarla, pero esperamos que comprendas que andábamos también en el rollo festejador a las madres. Ojalá que te hayas pasado un día padrísimo y que todo el año y todo el tiempo disfrutes de las bondades de la maternidad y te sean leves los pequeños inconvenientes que la misma implica. Recibe un abrazote con todo cariño de parte de ambos. ¡Ah! Y si puedes pasar a trazos, creemos que te reirás un poco. Ojalá que sí.
     
    ¡Felicidades hoy y siempre, Doña Tigggri!
     
    Drag y Mos.
     

    Responder
  5. Una vez a la semana escucho a Fernando Delgadillo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: