Canal RSS

ATARDECER EN MANZANILLO

Publicado en

ATARDECER

Desde el génesis de todas las cosas, el sol muere dulcemente entre estos cerros. Al extinguirse su luz, halla consuelo en los brazos del mar que acunan su reflejo: efímero camino dorado que desaparece en medio de una agonía anaranjada. Es una hermosa muerte que se repetirá una y otra vez hasta que todo acabe.

Tigrilla. 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. Con reflejo en las nubes, con reflejo en la tierra, con reflejo en las mansas aguas… asì espero acabar mis dìas, pero no ahora…
     
    Saludos mientras llega la noche…

    Responder
  2. ¡Qué bella foto!
     
    ¿y quién decía que la poesía no se te daba a ti? Ve nomás qué poética entrada…
     
    Un besote griposo sin ánimo de contagiar 😛
     
    Iliana.
     

    Responder
  3. ¡Hola, mujer!
    La foto es hermosa, no cabe duda, pero más hermosa que la foto es la comunión que tu alma experimentó con ella. Ella es un momento congelado del tiempo, en cambio tus letras le soplaron vida conjugando gerundios, como un dios creador pusiste la imagen en movimiento, le pusiste alma y mucha, mucha poesía. ¿Quién fue la que una vez me dijo que quería aprender a escribir poesía? ¡Niña! Si es que tú llevas más de eso dentro de lo que has podido notar.
     
    Y sobre lo escrito, amiga, se parece un poco a la vida de cada uno de nosotros, un eterno morir y renacer- no sé si cada día-. Cosas nacen, crecen, se alimentan de nuestra fe y de nuestra capacidad de soñar, luego se van extinguiendo como sucede con el día de la foto. Yacen entre los brazos del mar. Luego sólo vienen las sombras, la oscuridad de la noche. Un respiro que sana las heridas mientras crujen los dientes y los ojos se cierran, apretados, en un empeño desesperado por negar la realidad. Cuando nos atrevemos a abrirlos de nuevo, alguna estrella nos dirá que no hemos muerto, que sólo se trata de la noche transitoria, que amanecerá otra vez, y así seguirá esta carrera de muertes y vidas persiguiéndose "hasta que todo acabe".
     
    Te dejo muchos abrazos, mi cuentacuentos favorita.
     
    Diana
     
    P.D. México es precioso. ¡Verdad de Dios que sí!

    Responder
  4. Muchas gracias por tu visita a mi  Space y tus palabras llenas de elogios. Te regalo una presentación de power point preciosa. A mí me gusta mucho. No la he hecho yo. La tengo en esta dirección : http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/ Entra en la página. He puesto como una entrada y al final puedes descargártela. Ya me dirás si te ha gustado. Ya sabes mi Space es tu casa….Allí siempre serás bien recibida!!

    Responder
  5. holaaaaaa preciosa
    e estado unos dias muy liada pero por aqui ando de nuevo , me pasaré con mas tranquilidad a leerte , aunque este que es cortito lo lei y dejame decirte que es precioso , dime hiciste tu la foto ? , te felicito .
    gracias por haber seguido entrando en mi humilde morada , por cierto , restringi la entrada , añademe a tu lista de amigos , yo lo intente dos o tres veces pero no se si te llego la invitacion , prueba tu plisssss .
    un besote enorrrrrrrrrme para ti

    Responder
  6. Hola niña coincido con todos…QUE HERMOSA FOTO! es tuya? me encantan los atardeceres en la playa, me gusta como el sol se oculta dentro del mar y tiñe todo de color melancolia.
    Te mando un beso
    Mó.

    Responder
  7. LAURA CON IMAGINATION

    moshaaaaaaaaaaaaaaa fotoooooooooooooo!!! descripcion? escalofriantemente bella para estar plasmada….jojojo no imagina la realidad fotografica… a de ser genial… saludos y adiuuu matta ne!!!  att: el paraiso de los muertos esta en mi!!

    Responder

Responder

