Canal RSS

MAS DE FRIDA

Publicado en

Pues cada vez estoy mas enamorada de mi perrita, creo que ya era tiempo de tener un perrito, siempre decía que los perros eran cochinos y que dependían mucho de su dueño. Ahora lo que siento es que los perros son capaces de dar mucho amor e inclusive te pueden dar mucha paz en momentos tristes. Ellos aman incondicionalmente y un amor así es muy dificil de encontrar entre los seres humanos. El amor de una mascota a su dueño es lo mas puro que puede haber. Ahora creo eso. Es muy lindo ver como va creciendo, ahora ya se le pararon bien bien sus orejitas.

 

 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. es cierto que los animales son capaces de darte mucho mas amor que algunas personas , son capaces de dar su vida por ti , ojala los humanos fueramos como ellos .
    te dejo un abrazo y un besote enorrrrrrrrrrrme
     

    Responder
  2. Hola, mi niña. ¡Feliz día de la mujer!
    Pos qué divina está Frida… ¡Cosha poshosha! Se entoja besarla, por Dios!!! Yo he tenido 17 perros, amiga, y aunque hay gente que se ofende cuando una compara al humano con el can, repito lo que dijo quién sabe qué sabio: "Mientras más conozco a la gente, más amo a mi perro". Lo incondicional de su   amor, apego y lealtad sólo es comparable con el amor materno ¿no es cierto? Me alegro que tan pronto hayas descubierto lo maravilloso que es tener a tu lado al mejor amigo del hombre.
    Un abrazo y un beso. Mil felicidades
     
    Diana

    Responder
  3. Jajajaja, qué bonita se mira!!, ese cascabel es un amor, me la imagino de aquí para allá con su ruidito.
     
    Yo tenía dos perritas, madre e hija, blanca y negra, respectivamente… Hace poco las perdí  =\'(
     
    A veces creo verlas por la casa, en sus sitios favoritos…
     
    Besos tristes.

    Responder
  4. Está linda esa perrita!!!
     
    Yo ando casi por ser abuela por enésima vez. Mi gata está obscenamente embarazada, por Dios!!! jajajajaa… Trae una panza la pobre que parece que parirá un regimiento de gatitos. No creo que pase de uno o dos días más. Ya Kat y Pato tendrán hermanitos nuevos, veremos ahora cómo salen, ya te contaré.
     
    Feliz domingo y feliz semana que entra, espero que todo te vaya super padre.
     
    Iliana.
     
     

    Responder
  5. Querida Tigrilla:
    Pos aquí me tienes de nuevo mirando las fotos de Frida y buscando un escrito nuevo, me gustó tanto tu poema, mi niña.
    Mi ranchito quedó atrás, amiga, agarré cuatro cositas: aire, algunas direcciones amigas, las fotos de mi beba y un mordisco del pan del desapego y me fui a buscar la paz por otros rumbos.
     
    Te dejo abrazos;
     
    La Piedra

    Responder
  6. ¡Ayyyy, Manis! si la Daniela es mi tocaya. ¿Efraín? Pa’ nombrecito… ni hombrecito, con ese nombrecito. Y yo ya parezco sonsa con tanto chiquitito. Eso de chiquitito me suena albur y ya hasta me están dando ganas de comerme la manzana. Mejor, digamos diminutivo. No, no, eso resulto peor, en este negocio donde lo chiquitito se presta, lo diminutivo no va. Perdonaras, has de pensar que soy una sorra, ¡y si! soy el huele de noche, la que le pone al Raimbow su perfume de gardenias, cundo yo toco la pasarela, muchos minúsculos desaparecen, y los negros del frente se paran a verme. Así de fuerte es mi fragancia que los traigo muertos. ¡Ayyyy, noooo! Pero si la noche apenas empieza, eso de morirse, que sea en su cama, aquí, no. A levantar el ánimo mis chamacos, ¡venga, venga! Arriba el timón. A todo limón, de aquí pa’ ya. De allá pa’ ca. ¡Epa, epa! Bueno muñeca me despido, el jolgorio se está poniendo bueno. ¿No quisieras participar? Anda, vamos a mover el mondongo.
    Pd. Perdón pero me inspiro tu texto, espero no desentonar.

    Responder

Responder

