Canal RSS

FRIDA

Publicado en

 

 Y llegó "Frida", se trata de mi perrita Chihuaheña, la nombré así por los bigotes que tiene…( ups sorry Frida Kahlo donde sea que te encuentres). Despues de algunos años de sólo tener a mi gata Nala (una gatita siamesa adorable) hoy se incorpora a la pandilla esta preciosa perrita. Es una bebé aún, tiene mes y medio de vida y la veo muy chiquita, sobre todo si la comparo con Nala, mi gata está enorrrrme!! aún no las he presentado y espero que cuando llegue ese momento no hagan corto circuito. Por ahora Frida, como todo cachorro, se la pasa durmiendo, jugando y haciendo pipí y popó por todos lados. Cuando trae la Duracell bien cargada se pone como loquita, alegre y revoltosa. Espero no le dé por masticar mi ropa interior, morder cables, hacerse pipí en las almohadas o cosas peores. Le he puesto un cascabel para escucharla cuando se acerca y evitar que muera la pobre de un pisotón. Si alguien tiene un buen consejo para el cuidado de estos perritos se lo voy a agradecer ahh y tambien si alguien sabe como hacer para que aprenda a hacer del baño en el lugar adecuado tambiénnn se lo voy a agradecer mucho (aunque esta aún pequeñita quiero ir viendo la estrategia a seguir).
La presento…

Anuncios

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. Bicho de luz

    Hola Tigrilla. ¡Qué linda perrita! Y qué chistoso el motivo por el cual la llamaste Frida, juajuajua. Casi me muero de la risa con lo de morir de un pisotón. Dios la guarde. He tenido muchos perros desde cachorritos, algunos se amañan más que otros a hacer pipí y popó fuera de casa. Entre los utencilios básicos para enseñarles a hacer afuera está una botella plástica de coca cola vacía. Ellos le temen al sonido que hace la botella cuando las golpeas contra tu mano. Cuando ella haga´sus necesidades en un mal sitio, métela de hocicos en el pipí, regáñala y golpea la botella para que se asuste, luego déjala fuera, castigada. Si tienes temor que se salga a la calle, hazle un encienrrito fuera como celda decastigo. Verás que en poco tiempo aprenderá. Es recomendable sacarla al patio varias veces al día a la misma hora para que cree hábitos igual que con los niños. Saludos. María.

    Responder
  2. Oh, Oh, esa gatita tiene cara de pocos amigos, espero que Frida aprenda a respetarla al primer rasguño y acaben entendiéndose. Es la historia de los gatos y perros de mi casa, comenzaron con sangre y acabaron hermanos de sangre, ja, ja. Quñe linda se ve Frida, tan chiquitita e inocente, Dios te la guarde y te la deje gozar. No guardes muchas esperanzas, mujer, de que no se comerá tu ropa interior, las agujetas de tus tenis, la goma de los zapatos y las tiritas de cuero de tus sandalias. Si no muerde demasiado los cables, estará bien, sino, ay, amiga… tuve un cachorro que sobrevivió a un toque eléctrico, pero fue cosa de susto, un susto grande. Los perros son los mejores amigos de uno. Enseñarles a ser limpios es tal como te dice la amiga Bicho. Puedes sustituir la botella de refresco por un periódico enrollado, hace mucho ruido y los perros le tienen respeto, a la larga ellos buscan siempre el mismo sitio que han demarcado como su territorio, porque les huele a ellos, a sus heces y orina, y ya no hacen más desastres dentro de casa pero es necesario que la saques con frecuencia a un sitio donde pueda hacer sus necesidades y acabe identificando ese lugar como su "baño". Je, je, je, con los perros me funcionó, ahí te contaré cómo me va con mi cachorra de dos patas, caray, me está dando trabajo el control de esfínteres, je, je.
    Te dejo un enorme abrazo y un cariño en el hocico a Frida. Tan bonita, ja, ja.
     
    Diana

    Responder
  3. como te dice bicho de luz es la mejor manera , asi lo hice yo con los perros que tuve y funciona .
    frida es preciosa , tiene una carita muy linda  , me encanta .
    jaajajajjaajaja me rio porque mire la foto de nala y es cierto que en esa foto tiene cara de mala gaita jajjaajajaaja , pobrecilla , si tienes otra que se le vea la cara mejor ponla que la verdad es que causa mucho respeto tu gata jajajaajjajaj , mirandome asi no me acercaria mucho.
    muchos besotes para ti .

    Responder
  4. Perrita hermosa preciosa!!! =D
     
    Mi padre tiene una chihuaha, se llama Perdy. Realmente es la perrita más dulce que he conocido. Creo que la raza es así. Está preciosa Frida! y también tu Nala. No habrá problema, estoy segura, yo he visto muchas amistades que como dice Diana, son como hermandades de sangre entre gatos y perritos. Al rato probablemente todos sean un amasijo a la hora de la siesta =)

    Responder
  5. Es una hermosura esta frida!!!
     
    Mira, en esta web hay un apartado que dice "consejos", la leo interesante, tal vez te sirva de algo mi niña.
     
    Bejico para frida en los merititos bigotes!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: