Canal RSS

EN TU MUNDO

Publicado en

 

 

 

La angustia de la noche anterior casi se borra del todo al contemplar mi primer amanecer en este mundo:  tres magníficos soles, como esferas incandescentes colgadas de un cielo de tintes violáceos, me han dado la bienvenida. De un mar lejano me llega el murmullo de sus olas -bramidos formidables atenuados por la distancia-.. Mi nave se averiò y me vì obligado a descender en este extraño planeta, estoy solo, lejos de los míos y, sin embargo, la belleza de este amanecer me da esperanza. 

Cuando se  terminaba la provisión de oxígeno de mi traje espacial, decidí quitarme el casco protector. Estaba preparado a morir… incluso había imaginado el ruido sordo que harían mis pulmones al estallar dentro de mí.  Sin embargo, para mi sorpresa, me encontré con que el aire de este mundo podía sostener mi vida: ¡aún estoy vivo! Inhalo y exhalo un aire dulzón y agradable, me recuerda unos caramelos perfumados en forma de corazón que solía disfrutar de muy niño. La fuerza que me dan estos recuerdos se ve opacada ante la visiòn de mi nave rota e inservible. Un lùgubre pensamiento invade mi mente: " Morirè solo en este lugar".

Me han despertado unas cosillas que flotan en el aire; rozaron mi rostro y me hicieron estornudar. Son transparentes y luminosas, de movimientos lentos y sincronizados; si me quedo quieto y cierro mis ojos, puedo pensar que son caricias, si, caricias de este mundo a mi cuerpo maltrecho, creo que me dicen que no desmaye, que todo estara bien.

Definitivamente dejé mi nave, nada puedo hacer con ella. Me alejo y lloro, no sé que será de mí. La incertidumbre duele, el miedo aprisiona mi corazón.

Te ví mirándome mientras te ocultabas detrás de un cerro transparente. ¿Acaso no ves que te puedo ver a travès de èl? Primero sentí temor y luego una inmensa alegría, ¡por fin! ¡alguien!, fui corriendo a encontrarte pero cuando pensé alcanzarte  habías desaparecido, ¿regresarás? ¿o eres acaso una mala broma de mi mente?

Siento tu presencia muy cerca, a veces te veo, otras te adivino, unas más te huelo. Hueles al aire salobre que se respira a la orilla del mar.  No se ni quién eres, ¡vaya! con esos tres ojos asomados en tu rostro y ese par de corazones latiendo furiosos dentro de tu pecho ni siquiera sé "qué" eres; sólo sé que me buscas y yo te necesito. ¿Llegaré a conocerte? Ahora soy yo el que te sigue, busco tus huellas de siete dedos, necesito encontrarte.

Un nuevo amanecer nos sorprende sin saber a ciencia cierta dònde acabas tu y dònde empiezo yo.  Poco a poco me vuelvo uno contigo, me integro felíz a tu ser, me acomodo en tí aunque siento que me faltan extremidades y sentidos para colmar tu ávido cuerpo, lleno de multiplicidades. Hoy ya no hay ayeres para mí, sólo puedo pensar en mañanas contigo, mañanas que inician como hoy: con esos tres magníficos soles dorados como testigos de este abrazo infinito.

TIGRILLA (escuchando "Love" de Zoe)

 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. Amiga, no sé qué decirte. Tu imaginación va mucho más allá de lo que uno pueda sospechar. Tu cuento tiene tal "mulplicidad" de mensajes e imágenes, de tristezas y esperanzas, que hay que leerlo dos o tres veces antes de captarle en toda su amplitud. Tres ojos, dos corazones, tres soles, dos ojos, un corazón, un UNO que acá y allá es el mismo, ese UNO con que fue hecho el Universo, ese UNO que une, en este o en tu planeta raro, ese que nace de la necesidad, del miedo a sentirse solo, de la búsqueda de esa otra mitad que parece faltarnos, no importa si en este o en otro planeta. El azar que no existe… Es riquísimo tu cuento, mujer. Tienes 20/10 ptos. No sé si será porque ando media apachurrada pero me sacó unas lagrimitas, ja, ja. No es el primero de tus cuentos que lo hace, mi niña. Tu espacio dirá que soy una vieja chillona, ja, ja.
    Te dejo abrazos y toda mi admiración por tu trabajo.
     
    Diana

    Responder
  2. ¡Válgame! Ya no me veas así, que veo doble.
    Bien cierto, el amor nos vuele uno. Entre los soles, el aire dulzor, los colores mágicos, como en una canción.

    Responder
  3. ¡Válgame! Ya no me veas así, que veo doble.
    Bien cierto, el amor nos vuelve uno. Entre los soles, el aire dulzón, los colores mágicos, como en una canción.

    Responder
  4. siempre consigues sorprenderme pero este relato bate todos los records y como dice diana hay que leerselo 2 o 3 veces antes de captar todo su contenido.
    te felicito por el escrito.
     
    un besote y un abrazo con todo mi corazon

    Responder
  5. Querida Tigrilla:
     
    Cómo no iba a acordarme. Vengo un un cordel lleno de sudor. Apenas queda una entrada para cerrar la noche de comentarios, por hoy. Y pasando un cruel resfriado. Estuve todo el día encamado, sin otra cosa que hacer que esperar a no estar tan acatarrado.

    Responder
  6. MASCULINO PLURAL

    HOLA TIGRILLA !!! CÓMO TE VA !!!! LO PRIMERO PEDIRTE DISCULPAS POR NUESTRA AUSENCIA EN TU ESPACIO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS. LA VERDAD ES QUE LA VIDA COTIDIANA Y LAS REFORMAS DE LA CASA (QUE PARECE QUE YA ESTÁN ACABANDO…) NOS COPAN GRAN PARTE DE NUESTRO TIEMPO EN LA BLOGOSFERA.
     
    PERO SIEMPRE ES UN PLACER CRUZAR EL OCÉANO VIRTUAL QUE NOS SEPARA Y LEER ESOS MAGNÍFICOS RELATOS, QUE PONEN DE MANIFIESTO LA CAPACIDAD DE IMAGINAR QUE TIENES. ESO ES ALGO MUY DIFÍCIL DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA, YA QUE LO NORMAL ES HABLAR SOBRE ESPERIENCIAS PERSONALES (YA VES QUE NOSOTROS LO HACEMOS MUCHO…) PERO TÚ TIENES ESE GRAN DON, QUE ESPERAMOS NOS SIGA DELEITANDO EN CADA UNA DE NUESTRAS VISITAS.
     
    MUCHOS BESOS DESDE SEVILLA (ESPAÑA) Y FELIZ FIN DE SEMANA
     
    JM Y JC 

    Responder
  7. buenisima esa cancion de "love"!!!
    y viene en el soundtrack de EFECTOS SECUNDARIOS…
    ya viste la movie?
    esta bastante buena.
    tu ya pasaste la barrera de los 30\’s o aun sigues enganchada?
    cuentamelo todo.
    SOFIA FM

    Responder
  8.  
    holaaaaaaaaaaaaa….. wooooooooow
     
    que bella creación hiciste apartir de la rola de LOVE
     
    que por cierto me encanta!
     
    creo que es sensiblemente genial!
     
    un beso y muchas gracias por tus palabras en mi space, en mi planeta
     
    y yo aqui en tu mundo…
     
    genial!
     
    un abrazo
     
    Iván
     

     

    Responder
  9. Ayyy dolor, placentero dolor!!
     
    Tigriii, condenada mujer hermosa, mira nada mas cómo te las ingenias para hacer un cuento amoroso extraterrestre, jajajaja.
     
    Bueno, en realidad cuando encontramos ese ser para conjugarnos nos sentimos un tanto así, llenos de soles, de lunas, nos pensamos de otros planetas donde el tiempo y la distancia no son factores que importen si no son para bien.
     
    Me gusta tu manera de mirar el mundo, conocerte y aprenderte.
     
    Un súpermega abrazo.
     
    pd. yo te doy de mi asado si tú me prestas tu moto 😛 (pero los tequilas corren por tu cuenta)

    Responder
  10. HOLA AMIGA VINE A SALUDARTE Y AGRADECERTE TU VISITA POR MI SPACE, SE QUE ESTAS OCUPADO CON TUS QUE HACERES DIARIOS, PERO TE DEJO MI INVITACION PARA QUE VISITES MI SPACE
    UN BESO
    QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA

    VIDEO PARA VOS: DE MI BUENOS AIRES
    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://http://www.youtube.com/v/2TpkOwvy-cs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://http://www.youtube.com/v/2TpkOwvy-cs&quot; type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

    Responder
  11. .«ღ»♥Izakalli Cihuatl♥«ღ»

    HOLA AMIGUITA TIGRILLA, PASO A SALUDARTE, ANDO Y A DEJARTE UNA FLORECITA…..

    ´´´´´´´¶¶¶ø¢o¢¶¶´´´´´¶¶øooø¶¶¶´´´´´¶¶¶¢¢¢øø¢¢$¶´´´¶¶¢¢øøø¢o¶¶´´´´¶¶¢¢øøøøøø¢o¶¶´¶¶o¢øøøøø¢oø¶¶´´´¶øo¢¢øøøø¢øø¢o¶´¶o¢øøøøøøøø¢¢¶¶´´¢¶oo¢øøøøøøøøøo¶¶¢¢øøøøøøøøøø¢o¶¶´´´¶ 7ooo¢¢øø Un Saludo oøøøøøøøø¢o7  ¶¶´´´´´´¶¶¶¶ø¢o¢øøøøøøøø¢¢¢oooo¢ø$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶    ooooooo¢¢¢¢øøøø    o77¶¶       ø¢oooooooo¢¢¢¢øøøø¢¶¶¶ø¶7¢øøøøøøø¢*para tigrilla*ø¢ooo¢¶¶¶¶7´¶¶¢¢øøøøøøø¢oo¶øoøøøøøøø¢¢¢ø$¶¶´´ø¶øo¢øøøøo8o¶¶¶8¢øøøøøøøøø¢o¶¶´´´´¶¶øooooø¶¶¢¶¶$o¢øøøøø¢¢ø¶¶¶´´´´´o¶¶¶¶¶$1¶ø¶´¶øo¢ø¢¢¢¶¶¶¶´´´´´´´´1ø´´¶¢¶´´´¶øo¢$¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ø¶7´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶$¶´´´´´´´´´7¶3¶1´´´´´´´´´¶ø¢¶´´´´´´´´¶¶3¶¶
    Paso después con más calma…un gusto estar aquí, besos y apapachos..!!!

    Responder
  12.  
    Porque no hay mal que por bien no venga… y porque los más duros reveses del destino en ocasiones son puertas hacia el destino verdadero, hacia la luz, representada en uno, dos, tres, cincomil, veintisiete soles… Porque como dijo alguien muy querido cuando nuestras huellas dispares se encontraron, contando aún cuántos corazones latían en cada pecho y tratando de entender porqué comenzaba esa fusión imparable, "a veces de camino a un sueño puedes perderte… y entonces encontrar algo aún mejor".
     
    Hermoso, Tigri querida. Mucho, mucho, mucho…
     
     

    Responder
  13. (wow power leveling) And (wow gold) under the single-site, preferential policies!

    Responder

Responder

