Canal RSS

MUTANDO….

Publicado en

MUTANDO….

El azul de sus ojos se volvía uno con el azul del mar y todos los líquidos de que estaba constituído su cuerpo clamaban por volverse agua salada. La luna llena se reflejaba titilante en las olas y el canto ronco y fuerte que éstas producían con su eterno ir y venir acabó por hechizarla. Levántandose de su lugar en la playa caminó lenta pero inexorablemente a la inmensidad acuática.

A esa hora de la madrugada la playa estaba desierta y no hubo nadie que fuera testigo de aquel hecho: primero el mar lamió sus blanquísimos pies, pero al probar el sabor de su carne ya no la soltó, jalándola por las piernas con fuerza, la devoró completamente sin que ella opusiera resistencia, pues todo su ser ansiaba fundirse con el océano.

Cuando mueres en el mar, lo salado se vuelve dulce, alcanzó a pensar al tiempo que mutaba a ninfa marina. Se alejó impulsándose con su enorme cola hacia las profundidades, mientras en su larga cabellera, extendida cual bandera, se enredaban pequeños pecesitos, caracolas y estrellas de mar. Y ya nunca mas volvió a pensar en su vida terrenal y tampoco nadie jamás la extrañó .

tigrilla

01/01/2007

 
 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. espero que Dios te permita seguir multiplicando tus dones
    y que continues compartiendolos con la gente que te rodea.
    gracias por tu presencia.
    portate…
    como quieras pero portate.
    besitos bonitos.
     
    SOFIA FM
     
    PD: consiguete a alguien para que sepas si sirve o no el piercing…
    jajaja

    Responder
  2. Querida Tigrilla:
     
    Hace muchos días que no me visitas. Así que mutando. Ahora tengo seis días libres. Veré lo que hago con ellos. En cuanto al libro de poesía, me gustaría que tuvieras uno. Por ahí he leído algo acerca de un piercing.. tu compañera chispita.. hmn ¿de qué se trata?

    Responder
  3. ¡Qué bonita historia!
     
    Creo que la fantasía más temprana que tuve en mi vida fue ser sirenita…. jajaja… Ya luego conocí a los unicornios (mi pasión primera) y a los dragones (mi pasión principal). Pero las sirenitas son como un sueño muy puro, muy atractivo para la niña que sigo siendo y que seguramente tú sigues siendo también. Me gustó mucho, Tigrita.
     
    Te dejo besos enerinos!! Y abrazos y todos mis buenos deseos. Y estamos entrados en Trazos, ok? Nos avisas cuando se te ocurra algo nuevo, si tienes ganas.
     
    Nos leemos pronto, cuídate mucho!!
     
    Yo mera.
     

    Responder
  4. MASCULINO PLURAL

    HOLA TIGRILLA !!! FELIZ AÑO. YO PIENSO QUE JM, CUANDO "MUERE" EN EL MAR SE VUELVE DULCE. DICE LA CAMCIÓN: "AY CABEZA LOCA, LO QUE ME DICEN TUS OJOS, ME LO DESMIENTE TU BOCA. Y YO COMO LAS OLAS QUE SIEMPRE MUEREN EN LAS ROCAS…"
     
    MUCHOS BESOS Y HASTA MUY PRONTO GUAPÍSIMA !!!!
     
    DESDE SEVILLA, JM Y JC

    Responder
  5. "Ya tampoco nadie más la extrañó"
    Mi querida Tigrilla, dices tanto en tan poquitas palabras. Hay tanta desolación en esa afirmación, tanta lágrima en la sal de las aguas de tu cuento. El primero de enero de 2004 yo amanecí en la orilla del mar junto a una botella de vino que a las doce no estaba tan vacía como aquella mañana. Creo que fue uno de los peores días de mi vida y si yo hubiera sabido escribir cuentos como tú, ni tan lindo ni tan bien escrito, hubiera contado una historia parecida. No sé si hubiera valido la pena, lo cierto es que la frase que cito de tu cuento, como una profecía, siempre estuvo escrita.
    Ahora me da una risa triste recordarlo, hasta me dan ganas de echarte el cuento completo, ja, ja. El 31 de diciembre. o sea, el día anterior, la persona que yo quería me dijo: "Feliz Año, te amo, SU". "Su", es el diminutivo de Sugeih, es el nombre de la verdadera pareja de aquella persona, que por estar lejos de mí, por allá por tu tierra, pues yo ni sabía de su existencia y vínculo con aquel señor… hasta ese día y esa hora en que me dijo ·te amo" y en lugar de mi nombre dijo el suyo. ¿No es chistoso? Ja, ja, ja. Creo que el ¡Feliz Año! estuvo francamente de más, je, je. Fue el peor año de toda mi vida, la peor Navidad, el peor año nuevo, el peor despertar. Menos mal que no me dio por mutar en ninfa, niña bonita, que tres años después me he dado cuenta de que aún quedaba vida y cosas maravillosas para mí en esta vida terrestre. La vida es una sorpresa en sí misma, debemos dejarla hacer y ver qué pasa.
     
    Precioso y triste cuento, Tigrilla, espero que hoy, 12 de enero, tus musas sean distintas, tus pensamientos más alegres.
     
    Un abrazote enorme y un beso, amiga;
    Diana

    Responder
  6. Yo quisiera mutar en una tormenta, convertirme un tanto en centella, en lluvia, en nubarrón espeso….

    Responder

Responder

