Canal RSS

AÑO NUEVO O VIDA NUEVA?

Publicado en

AÑO NUEVO??

 

 

 

 Año Nuevo..

¿¿.porque lo llamamos "año nuevo" si es la continuación del mismo tiempo??, el tiempo no se renueva, solo fluye eternamente. Los que cambiamos, nacemos o morimos somos nosotros. Quizás sería mas correcto celebrar al "Hombre Nuevo" o a la "Mujer Nueva" que debiéramos ser en cada ciclo que nos ha dado por nombrar "Año Nuevo". Celebremos una nueva oportunidad de cambiar para bien, para estar mas en sintonía con nuestro entorno, para respetar la naturaleza y por ende a nosotros mismos y a nuestros semejantes. Celebremos el amor de los que nos rodean y prodiguémoslo con más fuerza, quitemos la mala yerba de nuestra vida, sembremos amor. Y que a las 12.00 del nuevo ciclo llamado 2007, brindemos por nosotros, por nuestra evolución espiritual, por el hombre o la mujer "nuevos" que podemos ser.
 
Muchas bendiciones para ustedes!!

tigrilla.

Anuncios

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. Maria de la Luz

    Solo se que espero que el año que dara continuidad a esta vida que ya ha pasado por tantos años, siga compartiendo tiempo y espacio contigo, es formidable poder compartir tantas cosas agradables junto a una persona como tu. UN BESOTE
    YO

    Responder
  2. Mi niña cuenta cuentos, más bendiciones recibas tú que nos has recordado esto tan importante. Una vez leí en el Gran Libro de Mafalda, que a la niña, el niño que siempre la acompañaba le decía: "Le pedí al año nuevo, esto y aquéllo y no sé qué mas…" y Mafalda le pregunró muy seria: "¿Y qué le darás tú al año nuevo?" Desde ese día entendí lo que tú acabas de escribirnos en palabras maravillosamente claras: Lo que debe ser Nuevo y dispuesto a dar es uno mismo. Con esa misma idea vuelvo a desearte que 2007 sea el tiempo en que alcances todas tus metas, que en el 2006 queden malos y difíciles momentos, trances y situaciones complicadas y que de ahora en adelante todo en tu vida sea como son las cosas de Dios, mujer; sencillas, simples y hermosas, que los dolores no causen sufrimientos y que siempre de los siempres luches y te mantengas con razones para la alegría, la sonrisa y el humor, porque son oxígeno para el alma.
     
    SALUD Y PAZ por sobre todo lo demás, te sean dadas. Armonía y amor con tus seres queridos. Que Dios te colme de toda clase de bendiciones.
     
    Abrazote "añonuevero";
    Diana

    Responder
  3. Había una ves un cuento, un cuento sin fin, y no era una historia sin fin no se confunda. Por el contrario, era miel que se escurría sin querer de los dedos inquietos de una tigrilla, que en vez de arañar, tinta dulce se pintaba donde tocaba, el papel tiene algo que decir, se decía y así lo hacía. Henos aquí compartiendo con ella de esos placeres, en el año que fue y en el que ahora comienza.
    En horabuena mujer, hablando de que todo es una continuidad debo decir que, crecer es acumularse. Somos parte del niño del joven y del adulto, eso nos permite entregarnos con el entorno.
    Un fuerte abrazo, besos.

    Responder
  4. Querida Doña Tiggri Darth Vader Poo:
     
    Venimos a abrazarte juerte juerte porque eres nuestra amiga especial, porque te queremos y porque deseamos de todo corazón que esta mujer nueva que seguramente ahora eres alcance a corto plazo gran parte de sus sueños. No todos porque y luego, como aquel artesano que qué vendería después… ¿qué harías sin sueños?? 😀
     
    Esperamos un nuevo palomazo muy pronto en Trazos, en cuanto se te dé la inspiración y sientas el deseo de hacerlo. Nos encanta el slam contigo!!
     
    Te queremos, Tigri, te queremos!!
     
    Iliana y Octavio.
    Trazos en Arena.
     
     

    Responder
  5. Mas vale tarde que nunca, se dice por ahi, aqui vengo preciosa mujer a desearte puras cosas buenas y que las malas que se presenten pues pasen de volada y sin grandes estragos, y si hay estragos que tengas entereza suficiente para patearles el cu….
     
    Te acepto el tequilita, aunque sea lunes, martes o miércoles! salut!
     
    Me abrazas?, muabs!

    Responder
  6. Mas vale tarde que nunca, se dice por ahi, aqui vengo preciosa mujer a desearte puras cosas buenas y que las malas que se presenten pues pasen de volada y sin grandes estragos, y si hay estragos que tengas entereza suficiente para patearles el cu….
     
    Te acepto el tequilita, aunque sea lunes, martes o miércoles! salut!
     
    Me abrazas?, muabs!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: