Canal RSS

HUMBERTO AK-ABAL POETA GUATEMALTECO

Publicado en

Recién me compartieron a un poeta guatemalteco que me encantó: Humberto Ak’Abal, con quien los dejo:

RECUERDO:

De vez en cuando camino al reves,

es mi modo de recordar.

 

Si caminara sólo hacia adelante

te podría contar

cómo es el olvido.. (H. Ak Abal)

 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. alguna vez cierta persona me mencionó una frase, y si mal no recuerdo también era de Ak\’abal:
     
    "Sólo quien no ha esperado te hablará de paciencia"
     
    Algo asi, no recuerdo bien, je, esta memoria!
     
    Saludos y un big beso con su big abrazo.

    Responder
  2. bonita comparación, Gracias por la visita me hace ilusion recibir comentarios tuyos. Loa migo son algo importante en la vida. Bueno te dejo y disculkpa que no siga escribioendoi peor ando de pasada peor no podia dejar de escribirte y agradecerte en otra oportunidad te leo con mas calma y te escribo algo que valga la pena leer.
    Un gran abrazo y mis mejores deseos
     
    Pablo Paz.

    Responder
  3. Habrá que buscarlo y leerlo ya que lo compartes con nosotros.
     
    Ñiñaaaaaa, vengo a saludarte rapidito antes de irme caminito de la escuela!! jijijijiji =)
     
    Espero que estés bien, Tigrita. Yo aquí con la mar revuelta pero bien, con la cabeza por fuera, de repente tragando agua pero ´ai la llevamos, todavía riéndonos. Cuídate y pásatela padre!
     
    Un abrazote
     
    Iliana.
     

    Responder
  4. Exquisito, niña. Emana una espiritualidad y una profundidad únicas. Gracias por compartirnos siempre cosas hermosas, enriquecedoras, cosas para reflexionar.
    Venimos a desearte una linda Navidad en familia, rodeada de tus seres queridos y que el año 2007 te llegue cargando un costal de maravillas, magia, entusiasmo, salud, properidad y éxito en todo lo que te propongas, que no falte el amor, el humor y la alegría en tu vida.
     
    Abrazos y buenas vibras;
    Diana y el Misterioso MAgo del Sombrero Gris

    Responder
  5. wow se me puso chinita la piel!

    Responder
  6. Uffffffff, creo que yo de vez en muchas también camino al reves(cuando menos en la imaginación), aúnque a veces preferiría solo mirar hacia adelante porque hay cosas que mejor sería no recordar.
    bueno pero dicen por ahí que recordar es vivir, y a mi me encanta vivir.
    un saludo.

    Responder

Responder

