Canal RSS

FLOR DE AGUA, FLOR DE FUEGO

Publicado en

Les dejo esta foto curiosa de dos flores, una estalla en colorido de tonos rojos y candentes y la otra estalla en tonos lìquidos y transparentes, una es flor de fuego la otra: flor de agua……..son hermanas diferentes.

(si, estoy media loquita pero eso se me ocurriò al tomar la foto)

 

 

Anuncios

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. ¡Bella y curiosa! Pero más curioso es tu texto. Eres genial, Tigrilla, se te ocurren las cosas que a nadie más se le ocurrirían. Lo sabes ¿cierto? Tienes el poder de transmutarte en ave, en flor, en insecto, en nave espacial, en grifo, en estrella, en extraterrestre, en tierra doliente, en vida. Eres un ser excepcional y es todo un privilegio el que me ha concedido la vida el conocerte, a través de este medio por ahora. Espero ir un día a México y tenerte enfrente para que mis ojos sepan a quien escribe estas maravillas. Eres genial.
     
    Te dejo abrazos y disculpas, he estado hasta atrás de trabajo y he tenido que sacrificar mis sagradas horas de lectura, los paseos por los blogs, de veras me hace falta, pero bueno, hay un tiempo para cada cosa. Lo importante para mí es saber que puedo regresar, seguirles leyendo en cualquier cachito de tiempo y decirles que no los olvido. Hazte cuenta que es como tener dos realidades, la real, aquí, ahora, lo inmediato e inquisitivo de la chamba, la beba, etc… y la otra, la virtual, este remanso de paz, este viaje a través del teclado y la pantalla a los mundos que me gustan y que amo.
     
    Besos;
    Diana

    Responder
  2. chiquilla tienes que ser la reencarnacion de alguien super inteligente porque no se de donde sacas tantas ideas , de una nimiedad sacas algo grande , eres especial.
     
    un besote enorrrrrrrrrrrrrme para ti

    Responder
  3. Qué hermosa foto, qué hermoso el tiempo dedicado a ella.
     
    Me encantaría intercambiar algunas fotos contigo, soy fanática de andar por ahí cámara en mano : )
     
    Un beso gordito y bonito, pa tú.

    Responder
  4. que hermosa y delicada esta

    Responder
  5. Qué oficio de cuentista, válgame Dios!!! =D
     
    No sabía que vivías en Manzanillo, sabía que era por ahí en la zona pero pensé que era más bien en Jalisco. Manzanillo y la ciudad de Colima están super adentro en mi corazón. Mi abuelo, Guillermo Anguiano Landín, era de allá. Hasta hay una calle por ahí que lleva su nombre, y una escuela primaria, te presumo!! jajajaa…
     
    Me muero de ganas de ir a Colima y además tengo un viaje super importante pendiente para Tapalpa. Necesito volver a ubicar un terreno allá, porque necesito venderlo. Te cuento porque hace años que no voy y desde acá contraté a una inmobiliaria pero los muy mensos "no ubicaron el predio" y por supuesto no hicieron el menor esfuerzo tampoco… ¿tú sabrás de alguien que me pueda ayudar? Es un negocio importante, parece que el lote en cuestión quedó en una zona que ahora está muy desarrollada y necesito venderlo.
     
    Ahora hasta de bisnes te hablo, cómo ves?? jajaaja
     
    Tigrita, ando igual o pior que tú, llena de chamba y de tarea y de desorganización pero aquí ando, aquí sigo, leyéndote. A veces entraré sin comentar por falta de tiempo pero luego me pondré al corriente, prometido.
     
    Cuídate, ok?? Mucha suerte con todo lo que estás emprendiendo. Te mando un abrazote, seguimos en contacto!
     
     

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: