Canal RSS

ELLA…..

Publicado en

Esta es la contraparte del cuento "Amor sin Pretensiones"

ELLA………..
 
La quise desde siempre, desde que nuestras madres, compañeras en todo, se embarazaron por la misma època y andaban paseando por el pueblo sus vientres preñados de ella y de mì.  De niños fuimos inseparables, ella era una rebelde y yo la seguìa en sus locuras, mas que nada para cuidarla. Luego  salì de Todos Santos para estudiar medicina y ya desde mi partida me  ilusionaba  el regreso y el momento de por fin  hacerla mi esposa.

Regresè convertido en una pequeña celebridad: "el hijo de Martita ya es doctor" "pàsele doctor", "doctorcito, que gusto verlo",  Pero al notar su ausencia se me quemò el alma.  Me contaron  que  despuès de mi partida, dejò de escuchar buenas razones y le hizo caso a ese diablo  insaciable que se rebelò entre sus piernas. Despuès de devorar a  los hombres de Todos Santos se habìa ido a otro pueblo cercano.

Lleguè de noche a San Quintìn, lugar miserable. Seguì las instrucciones que me dieron y me encontrè tocando a su puerta. Se sorprendiò de verme, màs no dijo nada. Seguìa igual de hermosa, pero sus ojos, que siempre se habìan perdido en los mìos, esta vez los evitaron.

Me llevò a lecho mientras yo le hablaba en silencio, pues mi voz me habìa abandonado: "Ven, abràzame, hoy seràs mìa por primera vez,  no me importa que tu cuerpo cobije otros cuerpos, esta noche te quiero como el primer dìa, como cuando en la oscuridad flotaba en mi tibio lecho de agua y soñaba con nosotros. Te darè lo que todos te dan y aùn mas: te darè el alma entera y al terminar leerè tus ojos, buscarè una señal, algo que me diga que me quieres, que esto es diferente, que eres dichosa…..".

"Javier, quìtate, son $500 pesos, ¡ya hombre! ¡quita esa cara de tonto! tengo otros clientes, el tiempo es oro"

Entonces el sabor  de su piel se hizo amargo y mis ojos se volvieron un mar, un mar salado….

Tigrilla

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. holaaaaaaaaa preciosa,ya estoy de vuelta por aquiiiiiiiiiii .
    veo que volviste a escribir una historieta y como siempre con mucha imaginacion , eres un hacha en esto.
    hazme un favor, la proxima historia quitale ese punto triste , cuentame un final feliz.
    un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrme para ti
     

    Responder
  2. ¿Sabes qué? Es la tercera historia tuya que me hace llorar a lágrima viva. Porque estas cosas pasan, niña, en la vida real. ¡Qué triste! Cada uno de tus cuentos es mejor que el anterior, tus letras se hacen grandes, vas madurando y ellas contigo. ¡Quiero un horno como el tuyo, ángel reyado! En el se hornean cuentos dignos de ser editados en serio, ya sabes, de una manera más formal.
     
    Te dejamos abrazos;
     
    Diana y Constantine (El Misterioso Mago del Sombrero Gris)

    Responder
  3. Te avisamos que el cuento MUJER PÁJARO que nos autorizaste tomar para nuestro espacio, que es tuyo también, ha sido publicado dándote todos los créditos, colocando el enlace a tu espacio y colocando una nota que lo identifica como material registrado. Muchísimas gracias por tu generosa colaboración. Es un orgullo tener un texto tuyo en nuestra humilde casa.
     
    Abrazos;
     
    Diana y el Misterioso Mago del Sombrero Gris

    Responder
  4. Es curioso, justamente hace un rato tocaba con Diana un tema similar al de tu texto, compartíamos nuestros puntos de vista.
     
    La vida es así de cruda, pero sabes? podemos hacer tanto para suavizarla, para volver ese sabor amargo más digerible, incluso mejorarlo, antes de saborearlo.
     
    Saludos Tigri, un besazo!

    Responder
  5. pase a dejarte un besote enorme y guayyyyyyyyy me encuentro con este video de Celine dion que me encanta.
    un abrazo y un beso con todo mi corazon.

    Responder
  6. Qué historia tan triste! Y más por lo real que nos las haces!
     
    Qué bien escribes, Tigrita, es un placer siempre, siempre, venir a leerte.

    Responder
  7. Vaya forma de escribir! que buen relato. Tus fotos muy lindas tambien, que envidia me das de saber que todos los días ves el mar.
    Recibe un afectuoso saludo desde ciudad capital.
     
    Mó.

    Responder

Responder

