Canal RSS

HAY UNA ARAÑA EN MI JARDIN

Publicado en

Una tarde lluviosa te vi,

equilibrista de mùltiples patas,

con tu belleza singular adornabas el jardìn

te dejaste ver

me llenaste de asombro

me hiciste felìz

 

 

 

Si alguien sabe què tipo de araña es me gustarìa saberlo……

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. bufffffffffffffffffffffff ni puñetera idea de cual es , e estado un ratito buscandola por internet pero no aparece , quieres decir que es una araña? e visto de todas clases pero si esta lo es realmente es extraña.
    mañana seguire buscando.
    un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme para ti.

    Responder
  2. pues les tengo fobia…..por no decir miedo jaja
    Por aqui visitando a la gente bella de estos lugares.
    Besos

    Responder
  3. Hermosa y hacendosa, la araña, uno de los animalitos preferidos de Diana. Ni idea de qué tipo de araña es, de veras. Parece una araña cangrejo joven pero… ¡Qué lindo cuando eres capaz de disfrutar de esas cosas gratuitas y maravillosas de la naturaleza! Me necantó esta entrada dedicada a esas pequeñas e industriosas criaturas que tanto tienen para enseñarnos.
     
    Abrazos;
     
    Diana

    Responder

Responder

