Canal RSS

TODO BIEN

Publicado en
Bueno, ya ando dando lata de nuevo, todo saliò bien. Aunque fue una experiencia bastante desagradable como lo son todas las experiencias hospitalarias y que tienen que ver con operaciones y cosas asì.
 
Siento que me voy borrando de a pedacitos: primero fue un lasik en los ojos para quitarme lo cegatòn, ahì deje chamuscadas un "x" porcentaje de mis còrneas defectuosas que fueron moldeadas con làser hasta dejarlas mas normales lo que me permite ahora ver muy bien (bendita ciencia) con eso me librè de que me siguieran diciendo "cuatro ojos" y del uso de los incòmodos lentes de contacto, que de repente parecìan tener voluntad propia y cuando estaba muy cansada se salìan a la menor provocaciòn. Luego dos cesàreas que me dejaron bastante jodida, ahì deje sangre, sudor y làgrimas jajaja, luego me atacò la vanidad y me hice una lipectomìa para dejar la zona de la pancita plana y firme, asi que ahi deje algo de pellejo uggghhh (valiò la pena), luego fue una operaciòn de anginas, aùn tengo como mudos testigos de aquello mis dos amìgdalas que me diò el doctor en un frasquito, parecen dos nuecesitas nadando en un lìquido transparente, cuando las veo ahi flotando solitas, separadas de mì, ajenas a mì, me da por pensar y pensar estupideces. Luego me tuvieron que sacar un ganglio inflamado que me dio un susto tremendo y me fregò mis vacaciones del año pasado. Y ahora…ahora…..ahora queda en el misterio jajajaja, sòlo dirè que fue una cirugìa de esas que sòlo nos hacen a las mujeres y que fue algo pesadita. En fin, este recuento me ha hecho sentir vieja mmmmmm
 
Bueno lo importante es que ya me siento mejor, y aunque estoy en fase de reposo ya puedo venir a sentarme por ratitos a la pc, asi que espero irlos visitando poco a poco.
 
 Gracias por sus buenos deseos!!!
 
Tigrilla.
Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. Ah!! vaquetona!!
     
    Pues a estrenarlo en cuanto te sea posible, minimo a miami, je.
     
    Me alegra bastante saber que estás bien, y no entro en detalles sobre las cirugías en mi vida que te quedarías sorprendida, jajajaja.
     
    Te apuesto a que extrañas el olor a sangre, alcohol, antibióticos y todo eso de los hospitales?, no te hagas yo sé que sí   ; )
     
    Te abrazo despacito para no lastimarte, muass!

    Responder
  2. Jaja, aclaro ehhhh NO fue una cirugìa cosmètica, bueno fuera…… jajajaja besitos.

    Responder
  3. Me da mucho, mucho gusto que ya andes de regreso!!
     
    jajajaja… a cada operación tuya yo iba poniendo tache o palomita cotejando con las mías. jajaajaaja…. Qué loco asunto!!! Y te puedo decir, ahí vamos! la mesma del laser para lo cegatona, el mesmo número de cesáreas, la mesma operación misteriosa… nomás no tengo dos: la lipeptomía y la de las amígdalas. La última te la puedo cambiar por la apendicectomía que me practicaron a los seis años… ¿me la vales? jjajaja… y de la lipeptomía pues… ora por mí, Tigrrilla, para que un día de éstos acabe de ahorrar para que me la hagan, y no creas que por otra cosa, no!! ¡¡Nomás para estar pareja contigo!! xD
     
    Un abrazo de lejitos, ya a luego te vendré a dejar de los apretados por montones!!!
     
     

    Responder
  4. me alegro mucho que estes bien y de nuevo entre nosotros .
    un besazo preciosa

    Responder
  5. ¡Qué alegría volver a saberte en casa, niña! ¡Qué rico que todo haya salido bien! Ay, es que te leo y caso me animo a quitarme tantito de panza yo también ¿me crees? Esto del gym es matadísimo y lento, pero ni modos, le tengo pavor a los hospitales. Oye, qué rico eso de ya no uses lentes, para mí es una necesidad urgente hacer algo por mi vista, de veras ya no veo casi nada y quiero volver a ver bien para ver a mi hijita crecer, verle las tayitas en sus cuadernos y sus dibujitos, porque ahora sólo veo manchones de colores y grises, sin lentes.
     
    Te dejo abrazos contentos por tu regreso;
     
    Diana

    Responder

Responder

