Canal RSS

LA VERDAD OCULTA

Publicado en
 
 

LA VERDAD OCULTA

 

Cuando yo despertè, èl estaba sentado en mi cama. Sus enormes ojos negros, sin expresion y sin fondo parecìan engullirme entero. Sentì sus dedos frìos y delgados como làpices acariciando mi cabeza; de los ojos y de los extraños orificios nasales- apenas dos agujeros negros sobre la piel cetrina- comenzò a salir un fluido amarillento, parecìa estar llorando.

No me diò miedo, muy dentro mìo lo reconocì, en alguna parte de mi ADN palpitaba una verdad inquietante.

La luz enceguecedora que se asomaba por la ventana de mi cuarto parpadeò 3 veces, ante esta señal, se levantò lentamente, como si le pesara alejarse. Se situò de tal modo frente a mi ventana que la luz lo envolviò y entonces desapareciò. Escuchè el sonido de la nave que partìa a una velocidad demencial.

Me incorporè y mirè mis manos, examinè mis brazos, sentì mi rostro, no me parecìa en nada a El, sin embargo, del fondo de mi ser fuè subiendo incontrolabe una palabra que pronunciè sin permiso de mis labios y que dejò una herida abierta a su paso: ¡¡PADRE, PADRE!!.

Tigrilla

 

 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. todo esto esta de alucine!!!
    en que te inspiras?
    digo, eres punto y a parte, mujer.
     
    gracias por las porras
    y animo con los dias.
     
    SOFIA FM

    Responder
  2. te digo algo super loco???
    te soñe!!!
    jajaja
     
    SOFIA FM

    Responder
  3. Neta, Niña, ahora sí que te saltaste todos los esquemas.
    El artista para serlo de verdad debe sorprendernos, ser original, plantearnos nuevas visiones, inspirarnos sensaciones desconocidas, y tú… vaya que lo haces. Me pergunto que diría tu mamá sobre esa historia. ¿Un papá ET? Je, je,je. Eres como la caja de pandora.
    Me encantó, la verdad sí, me encantó.
     
    Abrazos;
     
    Diana

    Responder
  4. de donde puñetas sacas tanta imaginacion? jajjajajja , eres increible.
    un relato cortito pero en el fondo emotivo,pues quien sabe si el mas alla pueda ser realmente otra galaxia de donde a veces nuestros seres queridos vuelven para vernos.
     
    un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrme para ti.
     

    Responder
  5. wow!
    está cool el space!
    besos!
     

    Responder
  6. me acuerdo solamente
    que te veia parada
    con tu cabecilla pelona,
    bueno, no pelona pero…
    con poco pelo
    y una big sonrisa!!!
     
    SOFIA FM

    Responder
  7. Me imagino al padre, pero al hijo no.
    Me imagino las lagrimas fluyendo como algo espeso que se escurre por la comisura de los labios, cuando se queda perplejo ante algo nunca visto. Los ojos cóncavos, la nariz sin nariz, es como un cuerpo sin cuerpo.
    ¿No habrás visto un zancudo? No, no. Esos tienen una nariz muy larga.
    Sigue durmiendo y soñando, pero procura no tomar mucho de ese te de hiervas aromáticas antes de ir a la cama.
     
    Saludos tigrrilla extraterrestre del mundo big.

    Responder
  8. Ojalá mi padre hubiese sido un extraterrestre, tal vez de esta manera aún podría visitarme al saber que lo necesito a mi lado…
     
    Eres genial, tigrilla.
     
    Un abrazo, gigante, casi tanto como tú.

    Responder
  9. Tigrilla!!!
    Gracias por visitar.. solo que me tardé por que andaba de farra.. jajaj
    solo entré rapidin a contestar {^^} ya que el trabajo y los cursos.. bueno, que se puede hacer..
    Un beso Tigrilla, y te leo  más nochecita
    Cuidate ! saluditos! 

    Responder

Responder

