Canal RSS

LUNA LUNA DONDE ANDAS??

Publicado en

Hoy quiero conversar con la Luna y no aparece!! ¿Que se yo de lunas nuevas, crecientes, menguantes o si la luna esta ahì pero arropada en nubes negras como mi ànimo? que no dejan ver nada.

 

Luna, luna, cuando estas llenita pareces una bola de cristal, como èsas que usan las adivinas, me gustarìa que me dijeras el futuro, que me dijeras que tengo que hacer???

 

Hace un rato leì en algùn lado que si el futuro quisiera que supièramos de antemano lo que hay que hacer amanecerìa en nuestro burò todos los dìas una lista de instrucciones. Pero claro el señor se da a desear!!, Sr. Futuro ¿còmo es usted?, ¿de què animo lo verè aparecer en mi vida? Sr. Futuro??, Sr. Misterio?? Bueno?..bueno??..mmm, colgaron.

Y hoy no veo la Luna, ni la bola de cristal ni se que pasos andarè. Estoy perdida en un vaso de ron, estoy nadando en el agua turbia, esquivo el hielo, la frialdad me paraliza el corazòn, las piernas y hasta los pensamientos..ya no puedo escribir. Luna, donde andas???

Tigrilla.
 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. TU QUIZAS NO LA VEAS PERO ELLA A TI FIJO QUE SI
    Y CON LAS COSILLAS TAN GUAPAS QUE LE HAS ESCRITO
    MAS,
    HOLA TRIGUILLA
    COMO FUE EL FIN DE SEMANA??
    ESPERO QUE BIEN.
    AQUI HACE MUCHISIMO CALOR SE DESHACEN LAS PIEDRAS,UFFF
    PASE Y NO ME QUISE IR SIN DEJARTE UN
    BESO.
    MUAKSSS.PILI

    Responder
  2. pues si, pasamos a la final y es algo grandioso,
    no lo esperaba y me da muchisima felicidad…
    veamos a ver ahora que pasa,.
     
    SOFIA FM

    Responder
  3. Mi querida TIGRILLA….
     
    Claro que desde el futuro se envian señales, pero basta que uno las quiera recibir correctamente.
    Y te voy a decir algo sobre la luna que me onto un amigo muy querido que hace años que no veo:
     
    "Que tu no la veas, no implica que ella no este alla arriba en el firmamento".
     
    Mas directo?
     
    W.

    Responder
  4. Niña Preciosa, la aventura de vivir está precisamente en que no conocemos el futuro y de alguna manera podemos meterle mano y medio dibujarlo. Claro que el color y los detalles se los da el azar y he ahí la magia. ¿Para qué echar a perder la sorpresa? La sorpresa nos mantiene jóvenes, cuando aun somos capaces de sorprendernos seguimos pareciendo niños… ¡La luna te está mirando por detrás de las nubes! Y su conejo te cuida desde arriba, sentado en una cajita de galletas y chocolates donde está tu futuro.
     
    Te abraza;
     
    Diana

    Responder
  5. Hay un escrito en mi espacio que se llama A dónde. Leerte esto me lo recordó… Ahora veo que en verdad estas cosas las hacemos los humanos, jejeje… preguntarle a la luna cosas, sobre todo cosas trascendentes.
    Creo que la única respuesta clara y universal que puedes sacar de la luna es que ni ella es tan grande, imagínate… nosotros comparados con ella somos menos que hormigas! Y lo que hoy nos ahoga o nos agobia son pequeñeces de pequeñeces, cuando pensamos en la minúscula parte del todo que somos.
    Pero otra utilidad de la luna es su excelencia como mensajera. Ahí te dejé un saludo afectuoso, un besote y un abrazo, espero que cuando la veas te los entregue!
     

    Responder
  6. La luna se fué a descansar, a veces la cubrimos de tantas nubes negras, mujer, que la pobre no puede ni sus cuernos asomar.
     
    Te acompaño mientras pasa, salud con otra copita de ron, vamos a ponerle mucho hielo, vale?, para así poder derretirlo a nuestro antojo.
     
    Un beso.
     

    Responder

Responder

