Canal RSS

TERRORISMO Y FOTOGENIA

Publicado en

 

Ando pensando un cuento en base a una pintura y lo traigo madurando pero aùn no sale nada asi que en vista de que la inspiraciòn aùn no da fruto visible, me permito poner la siguiente nota que se me hizo de lo mas interesante y curiosa.

 

¿¿¿Los terroristas una vez muertos son mas fotogènicos??? asì parece cuando uno le da un vistazo a la foto de Abu Musab al-Zarqawi ya bien difunto (si, el achichincle de Bin Laden y compañero de fechorìas). Hasta dan ganas de prenderle una veladora y rezarle un padrenuestro!
Bruno Galindo nos hace pensar sobre "terrorismo y fotogenia", no crean que es un tema tan superficial como parece. Vèanlo en
Club Cultura.

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. …Es como "irle" al adversario más débil, no cabe duda. Y también me acordé de aquella canción de Mecano, "Otro Muerto", ¿recuerdas? En alguna estrofa decía: Otro muerto… ¡pero qué bonitos son!
     
    Supongo que tiene que ver con esa solidaridad medio torcida que todos llevamos dentro, a veces piadosa y a veces realmente morbosa. En fin… interesante!

    Responder
  2. normal que sean mas fotogenicos , se les quita a todos esa expresion de maldad y terror que siembran por donde van .
    un besote para ti

    Responder
  3. Pues a mi me parece terrible aun muerto.
    Pero me parecen más terribles, los que hacen terrosismo, bajo la bandera de atacar el terrorismo. Sus rostros, son más horribles porque guardan una falsa imagen.
    Como una sonrisa congelada.
     
    Un saludo.  

    Responder
  4. mmm… Tigrilla.. son lindos si.. y a mi también me dan ganas de rezar..
    podrias cambiarle algo! para que la imaginación venga..
    dejarte llevar algo asi como.. por ahi de la epoca de Aladino.. pero sin irte mucho de la Realidad..
    podria empezar.. con que era odiado por la ciudad de..x".. o algo así!.. yo así le empiezo.. XD.. y voy hilando .. hasta que algo tiene que salir..

    Responder

Responder

