Canal RSS

COMO UNA SOMBRA

Publicado en

 

 
 

Ella dormìa profundamente y no sintiò la puerta de la habitaciòn abrirse. Como una sombra, me escabullì dentro y me sentè con cuidado al borde de su cama. La mirè largamente, era tan hermosa!!!. Sentì còmo mi sangre se volvìa espesa de amor y ternura hacia esa mujer que era mi dueña. Aspirè con deleite el perfume a manzanas frescas que anidaba en sus cabellos y se esparcìa por el ambiente; mis manos, temerosas de despertarla, flotaban sobre su rostro esbozando tenues caricias. Su boca entreabierta era una invitaciòn inmoral a besarla, asi que posè delicadamente mis labios en los suyos, apenas rozàndolos, resistièndome a la dulce tentaciòn de fundirme con ella en un beso inmenso. De pronto, un pensamiento triste me invadiò, pues estaba tan serena que parecìa muerta, mirè su pecho y el movimiento de olas de sus senos me dijo que respiraba, que estaba viva, soñando. Continuè miràndola un buen rato pero llegò el momento en que tan solo verla no era suficiente, yo querìa mas, querìa sentir el fuego incontrolable producido por la uniòn de nuestros cuerpos, querìa ser uno con ella, besarla con besos enfermos de pasiòn y morir en su piel una y otra vez. No me pude contener y me fui metiendo lentamente entre sus sàbanas tibias, ella se moviò un poco y me detuve a esperar que su cuerpo se aquietara, luego continuè arrastràndome por esa playa que era su cama, ahora la tenia frente a mì.
Respirando el càlido aire que exhalaba, acerquè nuevamente mi boca a la de ella, al contacto con sus labios sobrevino la desgracia: ella despertò, y mientras abrìa los ojos yo me desdibujè de su lecho, pues la gente que habita en los sueños de otros, tenemos una existencia breve al capricho de los pàrpados de quien nos sueña. Por un instante, antes de desvanecerme por completo, nuestras miradas se cruzaron, ella se frotò los ojos y luego…. se olvidò de mì.

 

Tigrilla (necia con el tema de los sueños)
Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. pues si, la iglesia veta y no se da cuenta que eso es promocion gratuita para el asunto!!!
    en fin, como dices, cada quien tiene su opinion y si es debil cambia y si no… pues cual es el problema???
     
    SOFIA FM
     
    PD: que, traumada con los sueños???
    si supieras los mios!!!

    Responder
  2. pues mira, soy super fantasiosa en los sueños,
    sueño aventuras, salvaciones heroicas,
    arriesgues machines,
    puras tonterias como un niñito de 7 años!!!
    despierta tambien sueño idioteces por el estilo
    o quiza peor
    porque puedo manipular los sueños
    jajaja
     
    SOFIA FM

    Responder
  3. Fíjate qué difícil es el arte de escribir desde el otro lado de los sueños, o sea, del lado de quien es soñado y no de quien está soñando. Tú lo has conseguido de manera magistral. Pocos tienen ese don. Me ha fascinado esta historia, es curiosa y original, una ocurrencia brillante.
    Somos una realidad inventada, el sueño de alguien que maneja la vida y la muerte con hilos invisibles, y lloramos los sueños y nos los comemos y los paseamos como quien arrastra una maleta vieja que no nos llevará a ninguna parte o al contrario, nos depositará en el cajón de los sueños gloriosos. La vida es un sueño y como tal curiosa. ¡Vivamos pues, antes de que quien nos sueña se despierte y nos esfumemos!
     
    Abrazos desde mi sur;
     
    Diana

    Responder
  4. Me gustan tus cuentos de sueños. Me hacen pensar en las mil preguntas que me hago, pero más que me hacía de niña, en ocasiones que me miraba al espejo y sentía esa extrañeza de quien se "sabe" vivo…
     
    Me acordaste también de un viejo escrito, en el que alguien dice: ¿alguna vez soñaste que soñabas?
     
    Feliz domingo, Trigrrilla. Un beso y un abrazo.

    Responder

Responder

