Canal RSS

LA VIDA ES SUEÑO

Publicado en

Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión;
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño.

¡Que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son

Pedro Calderòn de la Barca

**************************************

 

 

No estoy aquì, esta que ves no soy yo
yo soy sòlo la sombra de lo que soy
soy una realidad inventada, fruto de la mente febril
de una soñadora anònima, ni soy, ni estoy, solo sueño.

Divago por mundos simples, hechos a la medida,
para no perderme en el oscuro laberinto de una
realidad incomprensible
Es mas facil dejarme llevar por las olas de este sueño,
soñando que floto en un mar calmo,
que despertar y hacerme añicos contra los escollos

Sueño que vivo, sueño que sueño, sueño que rìo
sueño que amo, sueño que muero, sueño que espero
sueño que este sueño no tiene fin,
sueño que fui y serè por siempre

A ratos olvido a la que sueña y me creo este sueño,
me creo todo, vivo todo, sufro todo,
y entonces necesito cambiar de sueño,
porque me ha alcanzado el matador de sueños:
la terrible realidad.

TIGRILLA (soñando un sueño)

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. yeah, soy la primera en comentar!!!
    pues mira, si, la historia es ficcion,
    si no se por que se exalta tanto la iglesia
    quiza porque no ha hecho un gran trabajo
    y habra mucha duda despues del fin…
    no lo se,
    mejor que se pongan las pilas y a evangelizar
    en lugar de invertir tiempo en vetas.
    a mi no me importa el tumulto,
    me encanta la gente
    y en cualquier caso
    si me enfado,
    huyo a mi interior…jajaja
     
    SOFIA FM

    Responder
  2. cuantos sueños veo hoy por aqui pero lo malo de todo eso es que es cierto que siempre nos despierta la realidad , pero creo que es lo unico que nos queda SOÑAR , que seriamos sin ellos ? .
    la historia del arbol es preciosa , realmente a veces aunque nos parezca que estamos solos siempre hay alguien , aun estando  lejos ,  que esta con nosotros aunque sea solo en el pensamiento , pero suficiente para saber que no estamos tan solos .
    un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrme para ti corazon

    Responder

Responder

