Canal RSS

EL SEXO ESTA EN TODAS PARTES

Publicado en
 

 
 
Creo que el sexo nos causa toda una gama de sentimientos y experiencias, lo ùnico que no nos causarà nunca es indiferencia, seamos niños de 7 años o adultos de 40, seamos gente "moderna" o voces del pasado que nos hablan a travès del fruto de su creatividad: obras artìsticas que los han trascendido.
Recuerdo ir recorriendo el Museo de las Culturas de Occidente en la Cd de Colima, el cual tiene una excelente colecciòn de piezas precolombinas de la zona. Ese dìa el Museo era visitado por un bullicioso grupo de escolares de primer año de primaria, me llamò la atenciòn el morbo que les causaba ver tanta figura encuerada y mostrando sus encantos. Falos erectos, figuras femeninas con los pechos al aire, amamantando, dando a luz, pareciera que los antiguos habitantes de Mèxico no tenìan pudor alguno en representar los cuerpos masculinos y femeninos en el destape total. Los niños iban maravillados mirandoles el "pilìn" y las "chichis" a las figuras y checando cuàl las tenìa mas grandes, mientras las maestras, frenèticas, trataban de desviar su atenciòn hacia aspectos mas culturales de la visita. Todo esto me lo recordò la noticia de que esta semana iniciò el Festival de Còmic Eròtico en El Atrio Espacio Cultural (Orizaba 127 Col. Roma Cd de Mèxico)..  Como dice la nota: EL SEXO ESTA EN TODAS PARTES.
Mas de esta noticia aca
Anuncios

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. orale, que curada esta esa estatuilla!!!
    desde entonces ya se disfrutaba bien y bonito de los placeres.
     
    si, estoy un poco triste, un mucho nostalgica y un total sensible pero bueno…
    hay que seguirle y aprender de todo.
     
    SOFIA FM

    Responder
  2. El otro día quise comentar de esta nota y se me cerró el che navegador, caramba!!!
     
    Pienso que la vida de todos sería más fácil si dejáramos de imbuirles a los niños "pudores" absurdos… si lográramos que de verdad vieran todas las partes de su cuerpo como eso, como partes de su cuerpo, y si quitáramos muchos tabúes inútiles y estorbosos de la lista de lo que les heredaremos. Si los enseñamos a nombrar al pan pan y al pene pene, y a valorar la sexualidad como una parte importante de su integralidad como seres humanos.
     
    Mis hijos están, y no por decisión mía, en un colegio católico que tiene muchas ventajas pero también un titipuchal de desventajas… entre otras, que con sus reglas absurdas les despiertan hacia la sexualidad un morbo que de otra forma no tendrían!! Es tonto, es más, es estúpido. Les sale el tiro por la culata con sus prohibiciones como no enseñar la pancita o parte de la espalda, para las niñas. O con sus reglas como la de usar medias y no llevar las piernas "desnudas" con falda..  Qué diferencia de orden con respecto a la orden de los benedictinos, por ejemplo, con quienes crecí yo. Ahí no había tonterías de ésas, y por lo tanto jamás se nos inculcaron prejuicios ni mojigaterías absurdas.
     
    En fin, amiga Tigrita, supongo que de granito en granito de arena se formarán nuevas playitas padres, no?
     
    Te he leído un poquito más pero necesito irme ya, mi hija se va de viaje hoy y todavía no terminamos con los preparativos. Así que vuelvo, como siempre.
     
    Cuídate mucho, ten un feliz fin de semana y recibe un abrazo con mi cariño y mi gratitud por tu presencia y tus palabras.
     
    Hasta pronto!!

    Responder
  3. Mm.. No sé que es peor..si los niños o las maestras..u_u…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: