Canal RSS

SE FUE SORAYA

Publicado en

Sentì muy feo cuando me enterè que la cantante Soraya habìa fallecido vìctima del càncer de mama, sin duda ademas de una excelente artista fue una mujer que a pesar de la adversidad hizo su aporte para que muchas mujeres estemos conscientes de este mal y nos cuidemos. Desafortunadamente perdiò la batalla pero nos dejò un rico legado artìstico y de amor a la vida.
Entre las canciones que me gustan de ella estàn:

Cuando el Amor fallò
Llèvame.

 

¿Còmo detectar este càncer en sus etapas tempranas?, en "familydoctor.org" nos dicen còmo, vìsitenlo!.

 

 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Un comentario »

  1. ¡Vaya!! No sabía que había muerto Soraya. A mí también me simpatizaba mucho y me gusta su música. =(

    Responder

Responder

