Canal RSS

PUTAS VIEJAS

Publicado en

 

Me levantè cansada, màs que otros dìas. Parecìa que todos los hombres que habìan pasado por mi cuerpo se colgaban de mì nuevamente, todos juntos, impidièndome mover, chupando mis pechos caìdos y apretando mis nalgas hasta hacerme daño.  Tuve una sensaciòn extraña, un presentimiento quizàs. Sin saber bien porquè, antes de salir, le prendì una veladora a la Virgen, cosa que no acostumbraba yo a hacer. La Guera y yo nos fuimos donde las demàs, el lugar era conocido como el "rincòn de las putas viejas",  èramos un grupo de mujeres mayores que esperaban cliente sentadas en sillas de plàstico bajo una sombra improvisada con sàbanas rotas. Ahì no llegaban mas que aquellos que no podìan pagar las tarifas mas altas de las jòvenes o uno que otro rarito que sòlo podìa hacerle el amor a una anciana. Sentì su mirada de lejos, estudiàndome, no se que fuè lo que le llamò la atenciòn de mì, quizàs le recordè a alguien; cuando me abordò sentì la certeza absoluta de que èl era mi destino y no debìa ignorarlo. "¿Cuànto?"-preguntò, le dì mi tarifa, a los 55 no podìa cobrar mas de $60 pesos, asintiò con la cabeza. Las demàs me miraron con una mezcla agridulce de envidia y espanto. Era hermoso, no tenìa mas alla de 25 años, alto y delgado con facciones agradables y armoniosas. Sentì que la Guera me jalaba del vestido, querìa decirme algo pero yo apurè el paso. Lo llevè al cuarto donde trabajàbamos, el cual se encontraba en penumbras gracias a una cortina vieja que impedìa que entrara la luz. "Quìtate la ropa" me dijo en un susurro, yo me desnudè procurando no tardarme, estaba ansiosa, èl se sentò al borde de la cama aùn vestido, y me hizo señas que me acercara, me rodeò el cuerpo con los brazos y cual si fuera un niño pequeño, apoyò su rostro en mi vientre flàcido. Comenzò a besar mi piel con devociòn, sus labios apenas rozàndome, me arriesguè a tocarle la cabeza, al ver que no protestaba le acariciè los cabellos con ternura, asi estuvimos mucho rato, luego me pidiò me acostara y el se puso encima mìo, yo me preguntaba cuàndo lo harìa, sentì que su mano buscaba algo entre sus ropas, de repente lo sentì, un dolor mas grande que todos los dolores de mi vida juntos, el dolor de mis entrañas rotas y derramadas. Mientras me mataba lo escuchè llorar como un bebè, … luego no sentì dolor ni escuchè nada y me sumergì agradecida en la negrura

(tigrilla)

Anuncios

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. Tienes mucha razón: "una cárcel disfrazada", "salir de ahí y regresar a casa" 🙂
    Me encantó este cuento tuyo. Tanto que ya lo archivé 😀
    Sabes, me agradó mucho tu sitio…
     
    Besos.

    Responder
  2. Hola!!!
    Ufff, van varias veces que entro a escribirte y se me cierra el navegador, tengo un problema en mi compu y si no te dejo más comentarios es por eso, estoy al capricho de lo que puedo hacer mientras tengo cómo…  Tu torta de frijoles y queso no sólo se me antojó sino que me hizo reír y sonreír largamente, tanto que hasta le conté a mi madre de tu comentario y ella dijo: ¡las tortas de frijoles y queso son sabrosísimas y muy nutritivas! ¡Deberías de hacerle tortas así a Ilianita! jjajja… e Ilianita de inmediato respingó: ¡Pero abuela, entonces mis compañeros me van a decir lo mismo que a la amiga de mi mamá! Mejor me las como aquí, ¿sale? jajaja
    Niña, me encanta leerte aquí en tu espacio y me da mucho gusto leer tus comentarios también. Gracias por todo.
    Un beso, un abrazo y… ¡feliz puente! =D

    Responder
  3. Es muy fácil hacer caer a alguien, transformarlo en una puta y luego lentamente asesinarlo en un segundo. Casi sin ser concientes de lo que hacemos a diario lo hacemos. A veces se trata de nosotros mismos, a veces de alguien cercano a nosotros, a veces de nuestra Madre Tierra… el olvido es el única agua que lava el dolor, cuando las sombras no nos dan miedo, sino consuelo.
     
    Oscuro, my oscuro… me agrada, hace poco estuve jugando a ser Jack el Destripador, me recordo algo de eso. Hay tantas facetas en el ser humano que jamás alcanzamos a descubrirlas y es por eso que a veces nos dejamos dominar por algún impulso, creo que hay que conocernos para dominarnos, para ser uno con nosotros mismos.
     
    Saludos Miss Tigrilla….
     
     
    LFReX

    Responder
  4. Muy buen texto. Estaba asustado porque pensaba que ibas a soltar la sopa al final, pero no: dejas que el inteligente lector sea quien decida exactamente qué paso, a través de tus pistas sabiamente diseminadas por el texto.
    Saludos.

    Responder
  5. Me atrapo!
     
    🙂

    Responder
  6. OsKr Alejandro

    Hola!!!!
    Quiero felicitarte en general, ya que tu espacio esta lleno de sabiduria y de humor, Se nota que tienes el alma llena de amor y de felicidad. Este cuento me gusto muchisimo te hace sentir parte de él.
    Sigue así y seguiras cosechando aplausos.
    Un beso.

    Responder
  7. Tigrilla, este tampoco lo había leído. Es tenso, conmovedor y sorprendente. Atrapa al lector de principio a fin. Tienes un don increíble para el cuento y una capacidad de síntesis envidiable. Me encantó.
     
    Gracias por el tip para no subir música en ese sitio donde tú la subías. de hecho ede ninguno me han enviado el fulano mail de confirmación del alta. Ni modos, seguiré con la misma musiquita, ja, ja.
    Te dejo un abrazo enorme y seguiré viniendo a leer lo que todavía no visto de este hermoso lugar.
     
    Diana

    Responder
  8. no cabe duda  que  asi hay  NIÑOS  grandes  por la   vida  arrastrando el dolor  de  odiar a su madre  por la  falta de  amor  de  ella  hacia  èl ,  y  no le faltarà una  victima ( en `este caso fàcil y barata  ademas jajajaj) para cobrarle a la vida  algo  que  ademàs NO LE DEBE….la  madre  solo es un "vehiculo" intrascendente y ficticio  para  hacer  que  tome  "forma" el espiritu   donde habitarà  al  vestire de "carne" por medio de ella… una  escogida  exactamente  por  èl mismo… es de "humanos  y de"carne"   que se  cometan  estos  "sucesos"  que  ahora la  psicologia  dà  adjetivos.. y "nombres"  y causas""" y efectos"""  y bla.. bla…  pero es mas  simple. .. solo lo complican y se lo hacen mas "confuso"  al humano…..¿es  asi????..Muy  bueno!!! te sigues  sacando un diez  con tu  forma de  transcribirlo…  un abrazo…(no es un juicio mi "calificacion" es  un halago a tu buen  juicio  amiga!!))))

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: