Canal RSS

AMOR PROHIBIDO

Publicado en
En un taller literario ponian el siguiente reto, escribir algo inspirados en una imagen (bastante cursi la imagen por cierto jejeje), bueno esto fue lo que me saliò……alguien me decia que en mis escritos se nota algo medio obscuro, medio fatìdico, ¿serà?? ¿significarà algo??, alguien sabe?? jajajaja Un abrazo.
 

AMOR PROHIBIDO

Nada en ellos parecìa fuera de lo comùn, nada en su forma de actuar, de vestir o de moverse hubiera podido indicar que en el fondo de la vieja lancha se encontraba un cuerpo humano, tibio aùn por habèrsele escapado la vida hacìa poco tiempo.El cielo estaba pintado con los colores que anuncian la agonìa del sol, Franz aprovecharìa la noche para deshacerse de èl en medio del inmenso lago.

Todos en el pequeño pueblo de St. Germain sabìan que eran hermanos y que de cuando en cuando Franz visitaba a Caterine quien vivìa con su esposo Dennis, un hombre que era mayor que ella 20 años.

Caterine se inclina un poco para echar un ùltimo vistazo al cuerpo de su marido, ahora parcialmente tapado con una lona. Se siente extraña ahora que sabe que èl no estarà con ella, observa a Franz, y por un instante no es el  hombre de 32 años el que ve, sino el niñito de 12, asustado por haber hecho algo malo, muy malo. Ella le avienta mil promesas en una mirada para tranquilizarlo. Franz se aleja remando despacio mientras recrea en su mente lo que ha sucedido: Caterine, la dulce Caterine, tan bella, pidièndole por fin matar a Dennis; el cuerpo de su cuñado contorsionàndose, pataleando, luchando por vivir, mientras èl, Franz, le tapaba boca y narìz con una de sus manazas de gigante mientras con el otro brazo lo apretaba con fuerza para que no eludiera su destino. Por fin sobrevino la laxitud del cuerpo y pensò que era como si Dennis estuviera plàcidamente dormido y no muerto. Mientras rema, un  pensamiento aleja los malos recuerdos ,la semana siguiente podrà regresar a St. Germain y volverà a meterse a la cama tibia de Caterine como lo han hecho desde siempre, no tendràn que esconderse o emborrachar a Dennis hasta dejarlo inconsciente, ahora podrà hacerle  el amor con dulzura y pasiòn, podràn vivir su amor prohibido sin prisas  mientras Dennis flota como un fantasma submarino, desgarrado el cuerpo y olvidado para siempre en la oscuridad.

tigrilla.

 

 

 
 
Anuncios

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. Hola Miss Tigrrrrrilla…
     
    Uno de mis gatitos se llama "Tigrillo" ; – )
     
    Venía por aca a agradecer la amabilidad que tuviste al visitar mi espacio, y más aún, al habernos honrado con tu comentario. Ya estando por aca debo de felicitarte por tus cuentos! Hay algunos muy buenos. Me ha gustado este, si, como dices puede parecer un poco oscuro, pero despues de todo somos seres de luz y oscuridad, asi que si negamos una sola de nuestras facetas, nos estamos condenando a una vida plana… al explorar todas nuestras facetas estamos aprendiendo a dominarlas, a controlarlas, así, el día en que salgan a flote no nos haran perder el control de nosotros mismos…
     
    Ok. Miss Tigrrrrilla, debere de regresar luego, debo procurar leer mas de lo que tienes por aqui…
     
    Saludos.
     
    LFRrrreX

    Responder
  2. ¡Hola, Tigrilla!
     
    Vaya, qué gusto ahora sí poder entrar a comentar, no sólo a leerte. Estos mundos locos de los espacios a veces nos permiten sólo un acceso parcial, pero supongo que eso ya lo sabes.
    Graciias por todo, gracias por tu apoyo y por tus comentarios tanto en mi espacio como en el de mi Mostro querido favorito. La verdad es que disfruto mucho de ellos, me da gusto que alguien como tú me lea y sienta alguna afinidad, y para cerrar con broche de oro que me anime a seguir escribiendo.
     
    Este texto me hizo sonreír mucho porque al ver la pintura yo también pensé en algo que rompiera con lo "rosita" del vestido, caray!! jaajjajajaj… Y de aquello de lo oscuro, puedo decirte sin temor a equivocarme que es un paso enorme el poderse dar la libertad de mostrar el lado oscuro que siempre hay en todos nosotros. A mí me costó mucho trabajo mi primer texto oscuro y ahora me doy cuenta de la liberación interior que implica y requiere para darse una cosa así. Si tú no lo tenías trabado, ¡felicidades!!
     
    De tu último comentario, sí, son los Presuntos Implicados con Randy Crawford cantando Fallen, una canción que me gusta mucho . La voz de ambas es bellísima y el mood de la canción me va en estos días. Lástima que pueda escucharse a como se le ocurra el capricho a la red en cada momento…
    Y de las imágenes, te cuento: las busqué porque un amigo tiene un libro de Alex Grey y su trabajo me pareció impresionante, mucho muy impresionante en ese formato. Me gustan mucho las personas que persiguen una búsqueda interior y además encuentran de un modo tan magnífico como este hombre… No sé, será que yo soy más práctica y no me clavo tanto buscando la espiritualidad, pero por lo mismo respeto y admiro mucho a quienes sí lo hacen.
    Hay más imágenes, una biografía y otras cosas interesantes en http://www.alexgrey.com
    Un besote y un abrazote para ti, Trigrita. ¡Y feliz fin de semana!
     

    Responder
  3. Reinaaa :
     
    No tengo idea como terminaste en mi espacio ni yo en el tuyo pero celebro que asi sea, este cuento me gusto muchisimo neta, me hubiera decepcionado un poco si hubiera leido que la morra se sube a la lancha para leerle poesia a su noviecito y despues se daban besos de piquito ¿?. Las historias sórdidas son el reflejo claro de como el destino juega con nosotros a su entera voluntad. Si yo hubiera tenido que escribir un cuento a partir de esa imagen, seguramente haria de la barca, el navio de la muerte. Estaré visitandote con regularidad para checar tus otros escritos, que seguramente seran igual de buenos como este.
    ¡Mis sinceras felicitaciones!
     
    Un abrazo
     
    Mó. 

    Responder
  4. Hola.. me alegra haber entrado a tu espacio.. me gusto mucho y sobre todo me gusto esta historia.. sin cursilerias empalagosas… y si concuedo en que es algo oscuro.. pero es precisamente eso lo que me gusto…
     
    volvere pronto

    Responder
  5. Eres bueno escribiendo,al menos me gusta lo que lei,pero poco original.Siempre lios de faldas.

    Responder
  6.  Claro, que eran otros tiempos, hoy con un beneficioso divorcio se hubiera solucionado,
    y Denis, posiblemente borracho, pero vivo ( je,je ) Ay que historias cuentas……
     gracias por visitarme, espero te vaya siendo rico el verano
     te dejo un besito

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: