Canal RSS

DIANA NAVARRO

Publicado en
Recièn estoy descubriendo una cantante que me encantò, se llama Diana Navarro y es española (malagueña) y una vez que la escuchas creeme no la olvidas, su trayectoria no la se bien pero aca adjunto algunos links que hablan de ella, lo que si sè que ya se puede conseguir su disco en Mèxico, y que està dejando huella. Para muestra una canciòn que me encanta "No te olvides de Mì", http://www.esmas.com/espectaculos/musica/522527.html
 
Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Un comentario »

  1. Juan de Dios

    Hola, muy interesantes, notas, me gusta mucho tu espacio, esta lleno de mucha sabiduria, gracias por compartirlo con todos

    Responder

Responder

