Canal RSS

LOS OLVIDADOS

Publicado en
Los pies…..esas extremidades corporales tan olvidadas, tan humildes, tan poco atractivas (al menos en mi caso jeje) ocultas bajo el calzado soportan todo el peso de nuestro cuerpo y son una maravilla de la naturaleza pero a menos que un dia amanezcamos con alguna uña enterrada, un molesto callo, o de plano sin pies (ya serìa un caso extremo ese jejeje) pues ni cuenta nos damos de que tan ùtiles nos son. Esta semana fui consciente del buen servicio que me han brindado a lo largo de estos 37 años de vida, y aprovechando que en un dedo de mi pie izquierdo me fue practicada una mini-operaciòn para sacar un quistecito de grasa -que ultimamente parece estàrseme yendo a partes inusitadas de mi cuerpo-le he tomado foto para que quede constancia de este asunto y a la vez recordarme que debo dar gracias a la vida por mis pies, el pròximo sàbado me quitan los puntos, ¡arriba los pies!
 
 
 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Responder

