Canal RSS

I drove all night – Celine Dion- y traducciòn al español

Publicado en
Me gusta esta canciòn..

 
I DROVE ALL NIGHT.
I had to escape
The city was sticky and cruel
Maybe I should have called you first
But I was dying to get to you
I was dreaming while I drove
The long straight road ahead,uh huh yea

Could taste your sweet kisses
Your arms open wide
This fever for you is just burning me up inside

I drove all night….. to get to you
Is that alright?
I drove all night………..
Crept in your room
Woke you from your sleep
To make love to you
Is that alright?
I drove all night

What in this world
Keeps us from falling apart?
No matter where I go I hear
The beating of our one heart
I think about you
When the night is cold and dark, uh huh yea
No one can move me
The way that you do
Nothing erases this feeling between me and you

I drove all night……. to get to you
Is that alright?
I drove all night……..
Crept in your room
Woke you from your sleep
To make love to you
Is that alright?
I drove all night (hold)

I could taste your sweet kisses
Your arms open wide
This fever for you is just burning me up inside(hold)

I drove all night to get to you
Is that alright?
I drove all night
Crept in your room
Is that alright?
I drove all night(hold)

 

Manejè Toda La Noche

Tenìa que escapar
La ciudad estaba pegajosa y cruel
Tal vez debì llamarte antes
Pero me morìa por llegar a tì
Soñaba mientras manejaba
La larga y derecha carretera, uh huh yeah

Podìa sentir el sabor de tus suaves besos
tus brazos abiertos
esta fiebre por ti me quema por dentro.

Maneje toda la noche …para llegar a ti
Està bien?
Manejè toda la noche….
Subì a tu cuarto
Te despertè de tu sueño
Para hacerte el amor
Està bien?
Manejè toda la noche.

Que es lo que en este mundo
evita que nos separemos?
No importa a donde vaya yo escucho
el latido de nuestro ùnico corazòn
pienso en tì
cuando la noche està frìa y obscura, uh huh yeah
nadie me puede mover
de la forma que lo haces tu
nada borra este sentimiento entre tu y yo

Manejè toda la noche…para llegar a ti
Esta bien?….(se repite lo mismo)

traucciòn: Tigrilla


 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Un comentario »

  1. …xox… HOLA:
     no ps ke onda esta chido tu space, ami en lo personal se me izo chido jeje :D, me diste entender ke te gustaba mucho la musika y eso esta padre la kansion ke eskojiste esta chida y la traduccion jeje ps tambien ami tambien me gusta esakansion 😀 jeje.
    sale amigo  bye  bye,  te kuidas y sigue asi x) ke esta perro. a y me gusta tu okupacion 😉 jeje. 
    …xox…xox…xox…xox….xox…P•ä•l•ô•m•ä…xox..xox…xox…xox..

    Responder

Responder

