Canal RSS

WHY – PORQUE?

Publicado en
 

 
PORQUE
traduccion de la cancion WHY del album DIVA del grupo Eurythmics -sisi, un vejestorio, viejita, pero llegadora…
Cuantas veces tengo que tratar de decirte que siento mucho las cosas que he hecho.
Pero cuando empiezo a decirte  entonces tienes tu que decirme
Eyy..esto apenas esta pasando!
Me digo a mi misma tantas veces:
Porque no aprendes a callarte la boca
por eso duele tanto oir las palabras
que van cayendo de tu boca
cayendo de tu boca
cayendo de tu boca
dime:
porque?
porque?
Puedo ser loca
puedo ser ciega
puedo ser lo mas desagradable
pero aun puedo leer lo que piensas
y lo he escuchado tantas veces
que mejor serìa te fueras
ademas…

que no ves que este bote se hunde?
(este bote se hunde, se hunde)
Vamos a la orilla del agua
y desechemos esas dudas
Algunas cosas es mejor dejarlas sin decir
pero ellas aun me mueven por dentro
moviendome de dentro hacia afuera
dime…
porque
dime
porque…
Este es el libro que nunca leo
Estas son las palabras que nunca digo
Este es el camino que nunca sigo
Estos son los sueños que soñare
Esta es la alegria que no se expande
Estas son las lagrimas
las lagrimas que derramamos
Este es el miedo
Este es el espanto
Esto es lo que esta en mi cabeza
y estos los años que hemos pasado
y esto es lo que representan
y esto es como me siento
Sabes como me siento?
porque creo que no lo sabes
no, no lo sabes
no, no lo sabes
no sabes como me siento.
 
Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Responder

