Canal RSS

Dia cabròn

Publicado en
Este ha sido un dia cabròn y todavìa no acaba….lo malo cuando te pasan cosas cabronas desde temprano;como  que todo tu dìa queda  afectado…..lo bueno de los dìas cabrones es que te dan una excusa para romper una dieta y tomar una cerveza helada, (serìa mas sano un tè de tila pero creo necesito algo fuertezòn), y bueno la cerveza suelta la lengua, o mas bien los dedos, porke todo esto que estoy escribiendo no se como esta saliendo….bueno creo es parte del proceso y mientras escribo me voy sintiendo mejor, es bueno desahogarse con esta pantalla frìa e impersonal (al menos no agrede ni critica)bueno, sigamos con este dìa cabron quizas se le bajen los huevos un poco o quiza se le suban ya veremos,
Tigrilla

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Responder

