Canal RSS

EL ABRAZO

Publicado en
Hoy en un desayuno contaron una historia espeluznante y bueno pensando en esa historia, se me ocurriò el siguiente cuento….
 

 
Estoy aquì con la horrible sensaciòn de que ya viene…..es un presentimiento que
nace de algùn lugar de mi vientre y me recorre todo el cuerpo hasta que empiezo a
temblar sin control. La gente no entiende, ellos no la ven, pero yo la siento…
piensan que estoy loco pero nooo,…¡presiento cuando "ella" se acerca!.. es una presencia
antigua, quizas una anciana, mas vieja que el tiempo  mismo, un ser lleno de maldad y
extrañas intenciones que no he podido descifrar….!es dificil tener tan sòlo 8 años y
por primera vez  haberla sentido encima mìo abrazada a mì con sus helados e
invisibles brazos, sentir su aliento a flores mustias y escucharla susurrar en mi òido
mi nombre: "Alvarooo, Alvaroo", han pasado 30 años desde esa primera vez, ni un
dìa  ha fallado, diariamente viene a mì para ese abrazo de muerte, a veces dura 1
minuto a veces dura varias horas… y yo estoy condenado a ella; cuando pienso que es
preferible morir, a vivir asì, me arrepiento, tengo miedo de que al traspasar al mundo de los no
vivos ella me estè esperando….. ¡oh Dios mìo!…. ahi viene….se
acerca….
 
Tigrilla Feb 2006
 
Cuadro El Grito/ E.Munch
Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Responder

