Canal RSS

LIFE FOR RENT. dido. Traduccion incluìda.

Publicado en
 
 

I haven’t ever really found a place that I call home
I never stick around quite long enough to make it
I apologize that once again I’m not in love
but it’s not as if I mind that your heart ain’t exactly breaking
it’s just a thought, only a thought

but if my life is for rent and I don’t learn to buy
well I deserve nothing more than I get
because nothing I have is truly mine

I"ve always thought that I would love to live by the sea
to travel the world alone and live more simply
I have no idea what’s happened to that dream
because there’s really nothing left here to stop me
it’s just a thought, only a thought

but if my life is for rent and I don’t learn to buy
well I deserve nothing more than I get
because nothing I have is truly mine

while my heart is a shield and I won’t let it down
while I am so afraid to fail so I won’t even try
well how can I say I’m alive

but if my life is for rent and I don’t learn to buy
well I deserve nothing more than I get
because nothing I have is truly mine

 
TRADUCCION (x Tigrilla)
Nunca he encontrado realmente un lugar que pueda llamar hogar
nunca me he quedado lo suficiente para hacerlo
me disculpo nuevamente por no estar enamorada
pero en realidad no me importa ver que tu corazon no se està rompiendo
es solo un pensamiento, solo un pensamiento.
 
Pero mi vida esta en renta y no aprendo a comprar
bueno yo no merezco mas de lo que obtengo
porque nada en realidad, es verdaderamente mìo.
 
Siempre he pensado que me gustaria vivir junto al mar
viajar por el mundo sola y vivir mas sencillo
no tengo idea que le paso a ese sueño
porque no hay nada en realidad aca que me detenga
es solo un pensamiento, solo un pensamiento
 
Pero mi vida esta en renta y no aprendo a comprar
bueno no merezco mas de lo que obtengo
porque nada en realidad es mìo.
 
Mientras mi corazòn es un escudo que no bajo,
mientras estoy tan asustada de fallar que ni siquiera lo intento
bueno, como puedo decir que estoy viva??
Pero mi vida esta en renta………..
Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

»

  1. cool  space, like the Dido song you chose,great choice.

    Responder
  2. Hola!! Muy buena canción, Dido es ley! Además muy buen space, tiens información chida, entretenida, buenos libros y buenas rolas!

    Responder
  3. Hola hay que reconocer que la vos de Dido es la mejor mi cancion favorita es thank you. Este space esta de lo mejor.

    Responder

Responder

