Canal RSS

LA VERDAD OCULTA

Publicado en

Se sentò en mi cama y yo despertè, sus enormes ojos negros, sin expresion y sin fondo parecìan engullirme

entero, sentì sus dedos frìos y delgados como làpices acariciando mi cabeza, de los ojos y de los extraños orificios

nasales- apenas dos agujeros negros sobre la piel cetrina- comenzò a salir un fluido amarillento, estaba llorando.

Muy dentro mìo lo reconocì, en alguna parte de mi ADN palpitaba una verdad inquietante.
La luz enceguecedora que se asomaba por la ventana de mi cuarto parpadeò 3 veces, era la señal! se levantò y se

situò de tal modo frente a mi ventana que la luz lo envolviò y entonces desapareciò. Escuchè el sonido de la nave

que partìa a una velocidad demencial. Me sentè sobre la cama y mirè mis manos, mis brazos, sentì mi rostro, no

me parecìa en nada a El, sin embargo….. era mi padre.

Tigrilla. Enero 2006

 

pd. sera que he estado viendo demasiado X files ultimamente????jejejeje

 

 

 

 

Acerca de tigrilla

Cuentera, viajera, amiguera, me encanta la naturaleza y asombrarme con ella

Responder

